Contabilidad en excel gratis
Contabilidad en excel gratis
Contenidos
Libro de contabilidad de doble entrada excel hoja de cálculo gratis
en el botón azul de arriba que dice Obtenga el Libro de Caja Fácil – usted será dirigido a la página de aterrizaje donde puede introducir sus datos y recibir un correo electrónico de confirmación.Cuando usted haga clic en Confirmar correo electrónico el Libro de Caja se Descargará directamente a su dispositivo.
Cuando haga clic en Confirmar correo electrónico, el libro de caja se descargará directamente en su dispositivo. Deberá hacer clic en “Activar la edición” para poder utilizar el libro.
Los tonos y los tipos de letra de todo el Libro de Caja pueden cambiarse instantáneamente haciendo clic en Temas en el menú Diseño de página.
La página de Cuentas|Cabeceras del Libro de Caja de Excel es donde puede introducir el nombre de la empresa, los nombres de las cabeceras de ingresos y gastos (cabeceras de cuentas) y los nombres de los meses. Todas las demás pestañas mensuales están conectadas a esta página Cuentas|Cabeceras y recogerán automáticamente los nombres de las cabeceras que introduzca aquí.
Contabilidad completa en formato excel descarga gratuita
Manténgase al tanto de las finanzas de su negocio y organice mejor sus registros con las plantillas de contabilidad en Excel gratuitas y fáciles de usar. Magníficas plantillas de contabilidad para autónomos, freelancers y todo tipo de pequeñas empresas. Ahora, puede descargar las hojas de cálculo de contabilidad gratuitas y modificarlas según las necesidades de su negocio.
La plantilla del libro de caja de Excel hace un seguimiento de sus transacciones diarias y mensuales (ingresos y gastos) para controlar sus beneficios o pérdidas. Para sacar el máximo partido a la plantilla del libro de caja, actualice las transacciones de su negocio diariamente para evitar que se pierdan detalles o que tenga que pasar horas actualizando su libro de caja más tarde. Puede considerar la plantilla de cuenta de resultados y balance para obtener una visión completa de su negocio. Es fácil de editar y modificar para adaptarla a las necesidades de su empresa
¿Se pregunta cuál es la diferencia entre la cuenta de resultados y la cuenta de pérdidas y ganancias? Es lo mismo. La plantilla de la cuenta de resultados proporciona información valiosa sobre las operaciones de su empresa. Hace un seguimiento de sus ingresos y gastos mensuales y ofrece un resumen de sus ingresos netos (o pérdidas netas). Por lo tanto, para sacar el máximo partido a la plantilla de la cuenta de resultados, aprenda más sobre la contabilidad de ejercicio en nuestro blog de recursos empresariales y de marketing
Plantilla de contabilidad gratuita
Se trata de un libro auxiliar que registra todos los ingresos y pagos en efectivo, incluidos los depósitos y retiros bancarios. Al final del mes, el contable contabiliza estas transacciones en el libro mayor.
La práctica más conocida de las empresas es comparar semanalmente las transacciones relacionadas con el banco con el extracto bancario o realizar una conciliación bancaria para evitar el desajuste de los saldos. Puede utilizar nuestra Plantilla de Excel de Estado de Conciliación Bancaria para este propósito.
El libro de caja de una columna es un documento que registra las transacciones de entrada y salida de efectivo de una empresa sin ningún tipo de descuento o impuesto. Consta de dos lados: débito y crédito. También se conoce como libro de caja simple.
Algunas empresas tienen que hacer descuentos en sus transacciones de caja. Por lo tanto, este tipo de negocios mantiene el Libro de Caja con Descuentos. Consiste en una columna adicional para los descuentos recibidos o pagados.
Al igual que el libro de caja simple, también consta de una parte de débito y otra de crédito junto con una columna adicional para los impuestos. Este puede ser el GST (impuesto sobre bienes y servicios) o el IVA (impuesto sobre el valor añadido). Si hay algún otro impuesto aplicable en su zona, puede insertarlo según sus necesidades.
Plantilla de contabilidad de entrada única
Esta plantilla de libro de caja en Excel es útil para que las pequeñas empresas empiecen a llevar su contabilidad cuando tienen un presupuesto ajustado y no pueden pagar los costes de suscripción mensual de un software de contabilidad en línea o el desembolso inicial de cientos de euros para un software de escritorio.
Pruebe la versión de muestra de forma gratuita*. Puede introducir datos durante dos meses y, si le gusta, compre* la clave de desbloqueo para poder seguir utilizando el mismo libro. *Nota: No utilice la versión de muestra con Excel Online a menos que tenga la versión de escritorio de Excel o Microsoft365 porque la versión de muestra no se puede desbloquear desde Excel Online.
El Inventario en este libro de caja en Excel se basa en el método periódico de seguimiento de las existencias, por lo que calculará su Coste de las Mercancías Vendidas automáticamente, siempre y cuando pueda introducir sus saldos de existencias de cierre al final de cada mes, o simplemente hacerlo una vez al año.
Hay una página de ayuda en esta plantilla de libro de caja con instrucciones más profundas sobre todo, incluyendo cómo añadir más cuentas u ocultar el exceso de cuentas, y cómo procesar las transacciones de caja chica y los procedimientos de inventario. Sin embargo, al comprar esta plantilla también obtendrá el libro electrónico imprimible gratuito de estas instrucciones de ayuda.