Documento acreditativo del derecho a asistencia sanitaria
Documento acreditativo del derecho a asistencia sanitaria
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Debe tener 19 años o más para solicitarlo. La Oficina de Administración de Servicios de Salud puede aceptar su solicitud si tiene al menos 16 años y puede demostrar que vive permanentemente en los Territorios del Noroeste y que vive por su cuenta.
Si se ha trasladado a los Territorios del Noroeste desde otro lugar de Canadá, podrá acogerse al Plan de Asistencia Sanitaria de los Territorios del Noroeste el primer día del tercer mes inmediatamente posterior al mes en que se haya convertido en residente de los Territorios del Noroeste. Por ejemplo, si llega el 4 de julio, podrá acogerse al plan el 1 de octubre.
Tenga en cuenta que hay algunas excepciones. Por ejemplo, si llega a los TNM pero su cónyuge y las personas a su cargo se quedan en su provincia o territorio de origen, su provincia o territorio de origen seguirá cubriendo su asistencia sanitaria hasta que su familia se reúna con usted (hasta un año). Si tiene alguna duda sobre la fecha en la que puede optar a la ayuda, póngase en contacto con la Oficina de Administración de Servicios Sanitarios.
Tampoco es necesario que solicite la asistencia sanitaria de los TNM si ha venido a los TNM en busca de trabajo o si sólo le han ofrecido un trabajo de corta duración (menos de 12 meses) y cree que probablemente regresará a su provincia o territorio de origen en el plazo de un año. Si necesitas ir al hospital/centro de salud o al médico mientras estás en los TNM, se aceptará tu tarjeta de asistencia sanitaria de tu provincia o territorio de origen y no tendrás que pagar por adelantado los servicios sanitarios que necesites.
formulario a1 para empleados que trabajan en el extranjero
Los hospitales del NHS tienen la obligación de identificar y cobrar a los pacientes extranjeros el tratamiento hospitalario que reciben. Los hospitales están obligados a comprobar los documentos que acreditan su derecho a recibir tratamiento para demostrar que usted reside habitualmente en el Reino Unido. Si no puede aportar los documentos, es posible que tenga que pagar un depósito equivalente al coste estimado de su tratamiento antes de recibir una cita o tratamiento. Los servicios de maternidad o los tratamientos que el médico o la enfermera consideren inmediatamente necesarios o urgentes no serán retenidos. No obstante, se aplicarán cargos y recibirá una factura después del tratamiento. Para ayudarnos a comprobar si tiene derecho a la asistencia sanitaria gratuita, tendrá que llevar a su cita dos documentos distintos: uno para demostrar su identidad y otro para demostrar su dirección. Los siguientes documentos pueden utilizarse como prueba de identidad: 1. Pasaporte vigente y firmado
Los siguientes documentos pueden utilizarse como prueba de dirección. Deben contener su dirección actual y estar fechados en los últimos seis meses: 1. 1. Factura original reciente de servicios públicos como gas, electricidad, agua, teléfono fijo (no se aceptan los móviles)
formulario s1 después del brexit
Si se le pide que verifique o amplíe la información que introdujo en su solicitud del Mercado, recibirá avisos (cartas, correos electrónicos o ambos) en los que se le indicará qué documentos debe presentar. Es posible que también reciba un aviso de su compañía de seguros médicos. Vea qué hacer si no encuentra su aviso.
Si no cumple el plazo, haremos una nueva determinación del seguro y los ahorros a los que tiene derecho. Estos resultados se basarán en la información de nuestras fuentes de datos, no en lo que usted puso en su solicitud.
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Los certificados de derecho a la asistencia médica incluyen la Tarjeta Sanitaria Europea, la autorización previa y los formularios S relativos a la residencia. En los países nórdicos, también puede utilizar su pasaporte o documento oficial de identidad como certificado de derecho a la asistencia médica. Además, debe facilitar su dirección actual en Finlandia.
En Australia, recibirá tratamiento en el sistema sanitario público del país de la misma manera y al mismo precio que los residentes locales cuando presente su pasaporte finlandés y su tarjeta Kela al proveedor de tratamiento.
Presentando la Tarjeta Sanitaria Europea puede obtener el tratamiento médicamente necesario cuando se encuentre en otro país de la UE o del EEE, en el Reino Unido o en Suiza. La tarjeta es aceptada por la sanidad pública y en los lugares que han llegado a un acuerdo con la sanidad pública. La residencia temporal suele referirse a una estancia no superior a seis meses en el país de destino.
El tratamiento médicamente necesario es la atención decidida por un médico u otro profesional sanitario. Es un tratamiento que debe obtener para poder continuar con seguridad su estancia en el país de destino de acuerdo con sus planes originales. La necesidad de un tratamiento médicamente necesario puede surgir, además de por una enfermedad repentina, por una afección crónica, un embarazo o un parto.