Obtener numero referencia renta
Obtener numero referencia renta
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Qué es un número de referencia de vivienda
El Gobierno escocés ha creado un Fondo de Subvenciones para Inquilinos con el fin de proporcionar ayuda financiera a los inquilinos de viviendas sociales y del sector privado que corren el riesgo de quedarse sin hogar por haberse retrasado en el pago del alquiler durante la pandemia.
Puede acordar el pago de su alquiler cada quincena o cada mes, por adelantado, si así lo prefiere. Deberá ponerse en contacto con la Oficina de Vivienda de su barrio si decide pagar fuera de la pauta semanal normal.
Una gran cantidad de la renta se destina a la reparación y mejora de las viviendas de nuestros inquilinos. Por ello, la falta de pago de su renta limita la cantidad de dinero que tenemos disponible para llevar a cabo las reparaciones y mejoras que usted desee.
Nuestros Centros de Atención al Cliente no pueden aceptar pagos en efectivo. Hemos adoptado métodos de pago más eficaces, como la domiciliación bancaria, las transacciones en línea y los pagos con tarjeta. Nuestros asesores de atención al cliente estarán a su disposición para ofrecerle ayuda y asesoramiento sobre métodos de pago alternativos.
Una de las formas más sencillas de realizar los pagos regulares del Ayuntamiento es la domiciliación bancaria. Es fácil de establecer y, una vez en marcha, todos los pagos se harán automáticamente, a tiempo y de acuerdo con su plan de pagos. Los inquilinos pueden elegir pagar los días 7, 14, 21 o 28 de cada mes.
Número de referencia para el pago del alquiler
El alquiler vence cada lunes. Es importante que pague con regularidad y que no se retrase. Si paga mensualmente o quincenalmente, debe hacerlo por adelantado para evitar retrasos. Para facilitarle el pago, le ofrecemos una serie de métodos. Para realizar el pago, deberá indicar su número de referencia de cuenta. Puede encontrar su número de referencia de cuenta en su extracto de alquiler.
Llame al 0800 028 3377. El número está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Se trata de un sistema automatizado que requiere que introduzca sus datos por teléfono. Las llamadas son gratuitas desde los teléfonos fijos de BT. Las tarifas de los teléfonos móviles pueden variar.
Puede pagar su alquiler en los puntos de pago y en las oficinas de correos utilizando el código de barras impreso en todas las cartas que se le envían sobre su alquiler. Para pagar con cheque, acuda a la Oficina de Correos. El pago puede realizarse en cualquier lugar del Reino Unido. Debe esperar al menos tres días laborables para que su pago llegue a su cuenta de alquiler.
Puede pagar por orden permanente, lo que significa que paga una cantidad fija cada semana o cada mes. Una vez que haya rellenado un formulario de orden permanente y lo haya enviado a su banco o sociedad de crédito hipotecario, ellos realizarán los pagos automáticamente. No obstante, recuerde que si su alquiler cambia, debe informar a su banco para que modifique el pago. Si no modificas estos datos, te encontrarás con un retraso en el pago del alquiler.
Significado del número de arrendamiento
Nota: debido al cierre de las oficinas, le pedimos que pague con métodos alternativos al cheque, siempre que sea posible. Si sigue pagando con cheque, tenga en cuenta que se producirá un retraso en la presentación del cheque en el banco por parte de la agencia de vivienda y, por tanto, un retraso adicional en el pago que aparecerá en su cuenta de alquiler. A continuación encontrará información sobre métodos de pago alternativos.
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica automática 0300 456 0476. Necesitará disponer de la siguiente información: su tarjeta de débito o crédito; su tarjeta de pago del alquiler; su número de arrendamiento; y un bolígrafo y papel para anotar su número de recibo.
Cómo encontrar el número de referencia del alojamiento
Encontrará su factura de alquiler en el portal del cliente y la fecha de vencimiento está claramente indicada en los detalles de la factura. Recibirá un correo electrónico nuestro cuando haya una factura que pagar en el portal del cliente. Tenga en cuenta que es responsabilidad de cada inquilino asegurarse de que el alquiler se paga a tiempo.
El alquiler incluye agua, calefacción y electricidad. Sin embargo, si el coste de la electricidad supera el coste del consumo normal de electricidad, éste se cargará al inquilino. Por lo tanto, le recomendamos que no utilice radiadores adicionales, ya que éstos tienden a afectar al coste de la electricidad.
La primera factura de alquiler, que incluye el depósito reembolsable, será pagadera en la fecha de inicio de su contrato. Recibirá un correo electrónico nuestro cuando tenga una factura que pagar en el portal del cliente.
El primer y el último mes, el alquiler se cobra de acuerdo con las fechas de inicio y finalización del contrato. Las habitaciones/apartamentos se alquilan por el periodo completo de alquiler indicado en el contrato con responsabilidad de pago independiente de la fecha real de llegada y salida.