Revistas del corazon de hoy miercoles
Revistas del corazon de hoy miercoles
Contenidos
servicio de atención al cliente de las revistas hearst
Los recortes propuestos también incluyen el cierre de la revista Town & Country UK, que Hearst lanzó en 2014, además de la venta del sitio web Net Doctor y algunos otros títulos impresos que se publicarán con menor frecuencia.Cronología
“Aunque nuestro camino hacia el futuro no ha cambiado, la pandemia ha acelerado las tendencias en el comportamiento de los consumidores y el consumo de los medios de comunicación y tenemos que seguir transformando nuestra organización para servir mejor a nuestra audiencia y a los anunciantes e invertir en áreas de crecimiento.”
Muchos de los equipos editoriales trabajarán y colaborarán más estrechamente con sus colegas en Estados Unidos, lo que supondrá una reducción de puestos de trabajo. El personal ha sido informado de que continuará asegurando que sus revistas son “culturalmente relevantes y claramente británicas”.
“Sin embargo, el posicionamiento de nuestras marcas de revistas y nuestra cartera mixta de revistas y la diversificación en la publicación digital, eventos y otros ingresos ayuda a gestionar la exposición a este riesgo”.
En noviembre, Hearst UK anunció que iba a aumentar la frecuencia de Prima en papel de 12 a 13 ediciones al año, citando un aumento del 68% de las suscripciones con respecto al año anterior y un buen rendimiento en el quiosco.
la suscripción más barata a la revista country living
Tanto si estás en la ciudad como en el campo, puedes experimentar el encanto de la auténtica vida en el campo. En cada número de esta hermosa revista descubrirá irresistibles recetas de temporada, deliciosas ideas para su casa y su jardín, ideas de artesanía tradicional y mucho más.
Ya sea en la ciudad o en el campo, podrá experimentar el encanto de la auténtica vida en el campo. En cada número de esta hermosa revista descubrirá irresistibles recetas de temporada, deliciosas ideas para su casa y su jardín, ideas de artesanía tradicional y mucho más.
Ya sea en la ciudad o en el campo, podrá experimentar el encanto de la auténtica vida en el campo. En el interior de cada número de esta hermosa revista descubrirá irresistibles recetas de temporada, deliciosas ideas para su casa y su jardín, ideas de artesanía tradicional y mucho más.
las revistas de hearst gestionan mi cuenta
El editor de Cosmopolitan, Esquire y Harper’s Bazaar no reveló cuántas compras busca, pero advirtió que si no consigue suficientes voluntarios, podría imponer recortes involuntarios en cuestión de semanas.
“Aunque nuestro objetivo es solicitar suficientes voluntarios, es posible que se produzcan salidas involuntarias a finales de esta primavera”, dijo la presidenta de Hearst Magazines, Debi Chirichella, en un memorando dirigido a los empleados. “Si esto ocurre, quiero asegurarles que este proceso se hará con compasión y respeto para todos”.
Las compras no afectarán a los empleados de la redacción. Tras una polémica batalla, los empleados de la redacción votaron el verano pasado a favor de sindicarse con el Writers Guild of America East, pero aún no se ha llegado a un acuerdo.
Los únicos despidos notables en el imperio de las revistas en los últimos 14 meses se produjeron en noviembre, cuando la empresa cambió la revista mensual O, the Oprah Magazine por un programa de membresía con una nueva revista, Oprah Quarterly, tras un muro de pago de 50 dólares al año. En consecuencia, se despidió a 59 empleados.
suscripciones a revistas
“Rechazamos esta noción de ‘lo digital primero’, porque creemos que denigra el negocio principal”, dijo Carey, el presidente de Hearst Magazines, en el último episodio de Recode Media con Peter Kafka. “Creemos que se puede ganar mucho dinero en el negocio de la impresión”.
Las empresas de medios de comunicación necesitan un “foso” para protegerse, explicó Carey; el de Hearst es su colección de marcas influyentes y creíbles, como Cosmopolitan. Y cada vez está más claro que algunos editores web que hacen caja no tienen mucho que les proteja del fracaso, dijo.
“Creo que tienen una gran empresa, y una experiencia real”, dijo. “Mi hijo y tres de sus amigos pueden crear un competidor mañana mismo. Ustedes no se preocupan por mi hijo y sus amigos, sino por las 5.000 versiones de mi hijo y sus amigos, porque sólo les cuesta 5.000 dólares y están en el negocio”.
Carey no es un ludita: lideró el coqueteo de Hearst con las revistas para iPad, y cuando eso se esfumó, se asoció con Snap para que Cosmo y otras revistas aparecieran en Snapchat Discover, lo que ahora dice que fue una decisión fácil.