Atraer clientes frases para vender masajes
Atraer clientes frases para vender masajes
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ideas de publicidad para masajes
¿Qué es el #enfoque #Trager®? El #enfoque #Trager es una práctica de #educación somática que ayuda a las personas a #experimentar su #salud y su #integridad. Desarrollado por el Dr. Milton Trager, combina el #toque, el #movimiento y la #curiosidad para #enseñar a los #clientes a sentir los cambios en sus tejidos y a volver a este estado de sensación para efectuar cambios duraderos.#dpsom #discoverypoint #seattle #massageschoolseattle #wfh
#7 Encuentra una #ubicación estratégica para el #éxitoAl elegir la ubicación del #centro de #masaje, lo mejor es separarse de la #competencia. En las grandes ciudades, ya hay muchos centros de masaje, y se pueden encontrar #precios y servicios. Lo que hay que hacer es buscar lugares donde casi no haya centros de masaje y haya poca competencia.Para montar un centro de masaje y tener muchos #clientes, hay que intentar ubicarlo en una calle donde haya mucho #movimiento. Las salas de masaje deben estar situadas en una zona del local donde no se oiga el ruido de la calle. Esta condición es para no perturbar la #tranquilidad de los clientes.Una buena idea es ubicar el centro de masajes en una zona donde haya gente que trabaje todo el día. De esta manera, recibir un masaje al salir del trabajo será una #oportunidad perfecta para ellos.#dpsom #seattle #caphillseattle #massageschool #massagecareer
eslóganes divertidos para masajes
Si eres bastante activo en Instagram, seguro que sabes lo comunes que son las citas inspiradoras en la plataforma. La verdad es que funcionan. Nunca dejan de conseguir engagement. Pero esto no solo ocurre en Instagram: ¡a la gente le encanta relacionarse con frases positivas! Por eso muchos salones de belleza y spas tienen hoy en día cajas de luz en la recepción con una frase divertida o inspiradora. Así que si buscas material para las redes sociales, un banco de frases para el spa para insertarlas en la parte inferior de un correo electrónico de marketing o para mostrarlas en tu caja de luz, ¡te tenemos cubierto!
palabras publicitarias de terapia de masaje
Las tarjetas de visita son una parte necesaria de cualquier negocio y una forma fácil de conectar con los clientes potenciales. Tenga algunas a mano cuando esté fuera de casa y asegúrese de que los profesionales médicos que le remitan tengan muchas para compartir con los pacientes.
A algunos terapeutas también les gusta indicar sus horarios, servicios o tarifas en el reverso de sus tarjetas de visita. Si tu horario o los procedimientos de cita están cambiando cuando vuelves a abrir, considera utilizar tu sitio web o los enlaces de las redes sociales con un recordatorio para comprobar los últimos horarios y actualizaciones.
Escoge un diseño que te haga sentir “tú”, pero asegúrate de que el texto sea legible. Las fuentes tipográficas pueden ser difíciles de leer, especialmente en los tamaños más pequeños, así que mantén esas como titulares. Los números y los correos electrónicos son más fáciles de leer con una fuente sin serifa como Arial o Calibri.
Como miembro de la AMTA, tiene acceso a un creciente conjunto de investigaciones que apoyan el uso de la terapia de masaje para la salud y el bienestar. Incluya en sus materiales de marketing información de informes de investigación o artículos sobre el masaje para las condiciones de salud. Imprima recursos y educación para los clientes en Office Depot OfficeMax o UPS – los miembros de la AMTA ahorran con ambos.
masaje de una línea
Si alguna vez hubo un momento para asegurarse de que el mensaje de marketing de su spa o consultorio de masajes se eleve sobre el nivel de ruido, es ahora. Con tantas promociones especiales para las fiestas, querrás asegurarte de que las campañas de marketing en torno a tus paquetes especiales para las fiestas, tarjetas de regalo y artículos de regalo al por menor lleguen a los clientes y prospectos y establezcan una conexión.
Cuando se trata de redactar un texto, las palabras que se eligen son definitivamente importantes. Eligiendo las palabras adecuadas, se evoca la emoción en el lector. Por eso, las palabras deben llamar la atención y animar a la acción que, en última instancia, quieres que alguien realice, ya sea “comprar”, “inscribirse” o “reservar ahora”. Las palabras que venden deben utilizarse en los titulares, en el cuerpo del mensaje y en los eslóganes, si los utiliza. Pero no hay que exagerar el uso de estas palabras fuertes o poderosas. Los materiales de marketing que venden en exceso pueden desanimar al lector.
Entre las promociones navideñas más probables están las relacionadas con algún tipo de venta especial. También es posible que ofrezcas un regalo junto con un artículo o tratamiento navideño destacado. Para este tipo de promociones, “regalo”, “oferta especial” y “ahorro navideño” pueden ayudar a atraer a los clientes a su spa o consulta de masaje o a navegar por su sitio web para inscribirse en una sesión o realizar una compra.