Como llevar una buena administracion
Como llevar una buena administracion
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gestión administrativa
El departamento de administración es la columna vertebral de una organización. Un administrador eficaz es un activo para una organización. Es el nexo de unión entre los distintos departamentos de una organización y garantiza la fluidez de la información de una parte a otra. Por tanto, sin una administración eficaz, una organización no funcionaría de forma profesional y sin problemas.Un administrador eficaz debe tener la capacidad: El deber de un administrador depende de la empresa para la que trabaja. La principal responsabilidad de un administrador es garantizar el funcionamiento eficaz de todos los departamentos de una organización. Actúan como enlace entre la alta dirección y los empleados. La administración de oficinas es uno de los elementos clave asociados a un alto nivel de productividad y eficiencia en el lugar de trabajo. Es muy difícil dirigir una organización sin una buena facultad de administración. A veces se piensa que el papel de un administrador no es importante en la empresa y se descuida su presencia. Pero sin la presencia de un administrador una organización nunca puede trabajar de una manera sólida. Todas las tareas y todos los departamentos están relacionados con la administración.
trabajo en equipo
Para que los administradores pasen de la gestión operativa al verdadero liderazgo, deben comprender la capacidad de su personal, promover la comunicación abierta y proporcionar una retroalimentación útil, escribe Matthew X. Joseph en District Administration. Joseph, director de currículo, instrucción y evaluación de las escuelas públicas de Leicester, en Massachusetts, ofrece consejos para los administradores que pretenden pasar “de gestores de edificios a líderes de la instrucción”. Sus recomendaciones incluyen
Centrarse en el respeto más que en la popularidad. Aunque puede ser tentador tomar una decisión que el personal desee, Joseph dice que hay que centrar el proceso de toma de decisiones en las necesidades de los estudiantes. “He descubierto que si mantienes a los estudiantes en el centro de tu toma de decisiones y eres coherente, la mayoría del personal aceptará las decisiones impopulares, especialmente si comunicas tu razonamiento”.
Escuche las opiniones de su personal. Evite dar por sentado que su solución es la única, y reserve intencionadamente tiempo para interactuar con el personal y responder a sus preocupaciones. La creación de una cultura que dé prioridad a las personas demuestra al personal que usted valora sus aportaciones y se toma en serio sus preocupaciones. Sin embargo, sea estratégico en cuanto a su política de puertas abiertas: “Reserve momentos en su calendario diario y semanal para centrarse en los estudiantes y en sus objetivos, así como para ser visible mediante visitas a las aulas”, aconseja Joseph.
la importancia de la administración
La desorganización y la confusión pueden ser irritantes, pero lo que es peor, son malas para los negocios. Piénsalo así: A medida que aumenta el caos disminuyen los beneficios. ¿La respuesta? Una buena gestión de la oficina. Una vez que empiece a aplicar los siete principios de una buena gestión de la oficina, se sorprenderá de la diferencia que supone una buena gestión de la oficina, y de la cantidad de negocios que hace.
Cada papel que llega a tu oficina debe ser tratado una vez, actuar sobre él y archivarlo, y no apilarlo desordenadamente en un escritorio. Del mismo modo, las comunicaciones digitales, como los mensajes de correo electrónico, deben priorizarse y actuar de inmediato, si es posible, o marcarse para una acción futura.
Los sistemas de oficina, incluidos los ordenadores de sobremesa, los portátiles, los servidores de archivos, las impresoras multifunción y los dispositivos móviles, necesitan procedimientos de administración y de emergencia. Cuando el sistema se bloquea o un equipo informático falla, una buena gestión de la oficina exige que todos los miembros de la misma sepan a quién llamar, qué hacer y qué no hacer.
¿Qué pasaría, por ejemplo, si las compras de su pequeña empresa las hiciera quien fuera? ¿Sería capaz de encontrar papel de impresora cuando lo necesitara? Poner a una persona a cargo de los pedidos de todos los equipos y suministros resuelve el problema y mantiene las cosas en orden. Pida a los empleados que envíen por correo electrónico a la persona designada cualquier solicitud de suministros, o coloque una lista escrita a mano en un lugar visible donde la gente pueda añadir lo que necesita.
cualidades de un buen administrador
Los administradores de los distritos y las escuelas desempeñan un papel fundamental en la mejora del entorno de aprendizaje y el progreso académico general de sus alumnos. Sin su liderazgo, es difícil crear mejoras significativas en el entorno de aprendizaje.
Los administradores pueden llamar la atención sobre la importancia del clima escolar en las reuniones del consejo de administración y del personal, liderando un equipo inclusivo para dar forma a una visión colectiva del clima escolar y creando un plan a largo plazo para hacer realidad esta visión. Este trabajo podría incluir la aplicación de medidas especiales para garantizar la protección de los grupos en riesgo de victimización en la escuela, facilitar la formación de equipos interdisciplinarios entre los profesores, demostrar altas expectativas académicas para todos los estudiantes y gestionar un plan integral de mejora del clima escolar. El proceso debe implicar activamente a los alumnos, al personal y a las familias en el proceso de mejora del clima.
Fortalecimiento de las evaluaciones del clima escolar: Lessons from the NYC School SurveyResume una variedad de lecciones de la administración de la Encuesta Escolar de la Ciudad de Nueva York y presenta las reflexiones tanto de la Alianza de Investigación como del DOE de la Ciudad de Nueva York sobre el proceso de imp