Crear pagina web de ventas
Crear pagina web de ventas
Contenidos
Diseño de la página de ventas
Una página de ventas es una página independiente creada con un propósito específico en mente, para asegurar las ventas de su producto. El producto o servicio que vende en su página puede variar en función de su sector o nicho. Sin embargo, el propósito de su página de ventas sigue siendo constante: conseguir que los visitantes se conviertan en clientes.
Una página de ventas de formato largo es precisamente lo que su nombre sugiere: una página larga que explica el producto con todo el detalle necesario. También se suele denominar “carta de ventas”. La página transmite toda la información sobre la oferta para que el visitante pueda tomar una decisión informada.
Mientras que una página de ventas de formato largo incluye todos los elementos de una página de ventas de formato corto (es decir, un titular, un formulario, un botón CTA y una imagen), el “héroe” de la página es el texto porque es lo que realmente importa. La cantidad de texto hace que la página de ventas de formato largo sea larga, por lo que el texto debe recibir la mayor atención.
El anuncio de Amazon en el lado izquierdo de la página también es una gran distracción y resta valor a la página. La página también tiene una miríada de enlaces de navegación en el margen izquierdo, lo que da a los visitantes muchas oportunidades de navegar fuera de la página:
Página de ventas vs. página de aterrizaje
Póngase en marcha rápidamentePublique su sitio de comercio electrónico rápidamente con nuestro constructor de tiendas fácil de usar, sin necesidad de codificación. Migra tus artículos desde tu sistema de punto de venta o convierte tu feed de Instagram en un sitio de compras y empieza a vender rápidamente.
Funciona para tu negocioSquare Online funciona para todo tipo de negocios -retail, restaurantes, servicios- sin necesidad de costosas personalizaciones o añadidos. Haz llegar los pedidos a tus clientes de muchas maneras, ofreciendo envío, recogida, entrega e incluso pedidos con código QR.
Capterra, Reseñas de softwareVenda lo que venda, véndalo en línea con Square. Construya su tienda minorista en línea para empezar a vender productos rápidamente. Cree una página web de restaurante, tome pedidos en línea para recoger y entregar.RestaurantesCree una página de pedidos en línea y ofrezca recogida, entrega y pedidos con código QR sin contacto para cenar.Descubra másLlegue a más comensales y aumente los ingresos.
Cómo crear una página de ventas
Digamos que tiene una oferta de citas para hombres o un servicio de coaching. Es posible que descubra a través de la investigación de los clientes que tienen puntos de dolor subyacentes más allá de encontrar una cita. Por ejemplo, puede que se sientan fuera de lugar en un bar y deseen poder hablar con mujeres.
Por lo tanto, más que explicar lo que hace su producto o servicio (ayudarles a encontrar una cita), también debería explicar cómo les hará sentir y abordar los puntos de dolor subyacentes (sentirse seguro en un bar).
Por último, una gran página de ventas también debería responder a todas las objeciones del lector. Por ejemplo, pueden decir: “Bueno, esa oferta de citas puede funcionar con chicos de 35 años, pero no funcionará con alguien de 45”.
Una página de ventas y una página de aterrizaje están diseñadas específicamente para animar a la gente a convertir. Mientras que las páginas de aterrizaje son prácticamente iguales a las páginas de ventas de formato corto, las páginas de ventas de formato largo tienden a ser más detalladas que una página de aterrizaje típica.
Esto se debe a que el objetivo de una página de inicio no es sólo impulsar las conversiones. Atraen a un público mucho más amplio, y con las pestañas de navegación y el lenguaje genérico, no están adaptadas para convertir a un cliente muy específico como lo está una página de ventas.
Unbounce
Cuanto más conozcas a tu audiencia, más fuertes serán tus páginas de ventas. Tus clientes potenciales sentirán que estás dentro de su cabeza. Cuando utilices el lenguaje exacto que ya están utilizando, querrán desesperadamente tu producto.
Optimice cada segmento de su embudo de conversión para que, cuando los visitantes aterricen en su página de ventas, estén preparados para convertir. Ya tienen toda la información que necesitan para tomar una decisión en una fracción de segundo.
[tweet_box design=”default”]El titular debe atraer a los visitantes a seguir leyendo, especialmente si has creado una página de ventas de formato largo. Haz pruebas A/B con diferentes posibilidades para saber qué funciona mejor[/tweet_box].
Una ventana emergente con intención de salida funciona muy bien cuando quieres dar a los visitantes una última oportunidad de comprar. Puede utilizar la ventana emergente para ofrecer un descuento exclusivo o una bonificación gratuita, o simplemente para confirmar que el visitante realmente quiere irse.
Ahora que hemos cubierto algunos de los mejores consejos sobre cómo crear páginas de ventas que conviertan, veamos algunos ejemplos de la vida real. Veremos ejemplos de páginas de ventas de alta conversión en detalle y descubriremos por qué funcionan.