Cuanto deja de ganancia una ferretería
Cuanto deja de ganancia una ferretería
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Margen de beneficio en muebles hechos a mano
Hay un nuevo sheriff en la ciudad… es decir, tu nuevo director general. Su primera orden de dirección del nuevo jefe: “Quita 8 millones de dólares del gasto en MRO y, de paso, sácanos del negocio de la ferretería”. (Entiendes la reducción de gastos, pero ¿a qué demonios se refiere con lo de la “ferretería”?).
¿Qué factores funcionales son esenciales para mantener una operación de tienda rentable? Considere las consideraciones esenciales que empresas como las cadenas Home Depot, Lowe’s y Ace Hardware deben emplear para mantener un escenario rentable:
En una situación de la vida real, una importante universidad decidió cobrar una tasa del 15 por ciento sobre las piezas emitidas de las existencias. Para ahorrar, los responsables del presupuesto utilizaron sus tarjetas P. y compraron en el almacén, lo que provocó que el inventario existente se quedara obsoleto y, a su vez, se creara un exceso de inventario y subalmacenes incontrolados. Además, la situación convirtió a los mecánicos en agentes de compras.
Calculadora de beneficios de tiendas de conveniencia
Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Por lo general, cuanto más alto sea el coeficiente de solvencia, mayor será el “colchón” entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más elevado muestra que las cifras del activo corriente superan a las del pasivo corriente, la composición y la calidad del activo corriente son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa individual.
Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Por lo general, cuanto más alto sea el coeficiente de solvencia, mayor será el “colchón” entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Mientras que un ratio más fuerte muestra que las cifras del activo corriente superan a las del pasivo corriente, la composición y la calidad del activo corriente son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa individual.
Esta cifra expresa el número medio de días que las cuentas por cobrar están pendientes. Por lo general, cuanto mayor sea el número de días pendientes, mayor será la probabilidad de que se produzcan impagos en las cuentas por cobrar. Una comparación de este ratio puede indicar el grado de control de una empresa sobre el crédito y los cobros. Sin embargo, las empresas del mismo sector pueden tener diferentes condiciones ofrecidas a los clientes, lo que debe tenerse en cuenta.
Margen de beneficio de la tienda de deportes
El margen de beneficios es una métrica que debería estar siempre en tu radar, y por una buena razón: responde a preguntas críticas sobre tu negocio, como si estás ganando dinero o si estás poniendo el precio correcto a tus productos.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el margen de beneficios no es sólo algo que deba medir, sino que es una métrica que debe mejorar continuamente. Como dijo el autor Doug Hall: “Si sus márgenes de beneficio no están aumentando, lo más probable es que su empresa no esté prosperando”.
En nuestro estudio de más de 13.000 minoristas, descubrimos que el margen de beneficio bruto medio en el comercio minorista es del 53,33%. Comparando los datos entre regiones, no encontramos muchas variaciones en los márgenes de beneficio, aunque Nueva Zelanda se lleva la palma con un 52,92% de márgenes.
Dicho esto, las diferencias en los márgenes fueron mucho más pronunciadas cuando comparamos los datos entre múltiples industrias. Los fabricantes de bebidas, las joyerías y los cosméticos obtuvieron algunos de los márgenes de beneficio más elevados, con un 65,74%, un 62,53% y un 58,14%, respectivamente. Por su parte, las bebidas alcohólicas, las tiendas de artículos deportivos y la electrónica presentan algunos de los márgenes más bajos, con un 35,64%, un 41,46% y un 43,29%, respectivamente.
Margen de beneficio en shopify
Una pequeña ferretería puede empezar por menos de 100.000 dólares. Los costes incluyen el alquiler del edificio, el inventario inicial, el montaje de los expositores y la reserva de efectivo para los costes de personal y de mano de obra. También querrás un seguro.
En general, no debería gastar más del 20% al 30% de sus ingresos totales en alquiler. El seguro debe cubrir la responsabilidad civil y la pérdida de su inventario. Las primas de ese seguro no deberían suponer más del 5% al 10% del valor total de tu negocio. ¿Cuáles son los gastos corrientes de una ferretería?
El negocio gana dinero cobrando a los clientes por las herramientas y los suministros. Por lo general, el precio es un precio fijo para el artículo. En el caso de artículos como la cuerda o la cadena, la tienda puede vender un artículo por pies o con un precio por yardas.
La mayoría de los clientes pagan a crédito o en efectivo. Es importante ofrecer a los clientes una variedad de formas de pago, ya que algunos clientes por volumen pueden exigir condiciones de crédito para hacer negocios con usted. Los pedidos/clientes de volumen también le permiten incluir gastos de financiación o plazos en el precio de compra. No es raro que una ferretería ofrezca plazos de 30 a 60 días para un cliente bien establecido. Sin embargo, estos plazos pueden ampliarse con o sin intereses. La mayoría de los clientes esperan 30 días sin intereses.