Diseño de tienda de abarrotes pequeña
Diseño de tienda de abarrotes pequeña
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fachada de diseño de una mini tienda de comestibles
Las tiendas Kirana o tiendas de comestibles de pequeño formato satisfacen las necesidades diarias de los clientes de barrio. Estas tiendas no sólo compiten con los supermercados e hipermercados de grandes marcas, sino, sobre todo, con otras tiendas de barrio. Entendemos los objetivos de los supermercados de pequeño formato o tiendas kirana y lo que se necesita no sólo para atraer a los clientes, sino para que sigan viniendo a por más.
Disponemos de una gama completa de accesorios diseñados para las necesidades exclusivas de las tiendas Kirana. Diseñamos su tienda de forma que obtenga la máxima exposición de productos sin ningún tipo de desorden. Desde los estantes de exposición y las estanterías hasta las unidades de almacenamiento y los mostradores de caja, hacemos que su tienda tenga un aspecto único, que sea fácil de comprar y que le proporcione un mayor rendimiento de su inversión.
Las tiendas Kirana o tiendas de comestibles de pequeño formato satisfacen las necesidades diarias de los clientes del barrio. Estas tiendas no sólo compiten con los supermercados e hipermercados de grandes marcas, sino, sobre todo, con otras tiendas de barrio. Entendemos los objetivos de los supermercados de pequeño formato o tiendas kirana y lo que se necesita no sólo para atraer a los clientes, sino para que sigan viniendo a por más.
diseño sencillo de tiendas de comestibles
La tendencia hacia las tiendas más pequeñas es cada vez mayor. Las pequeñas tiendas de dólar y las droguerías acaparan ahora cerca de la mitad de las compras cortas de los consumidores, según el investigador de mercado IRI. Por su parte, los supermercados tradicionales sólo consiguen el 25% de esas entradas y salidas, según el IRI.
Estas estadísticas reflejan un cambio en la definición de comodidad de los consumidores. La caja grande todo en uno está perdiendo su atractivo. Hoy en día, los consumidores que se desplazan prefieren hacer viajes más frecuentes a tiendas más pequeñas donde pueden conseguir lo que quieren y seguir su camino.
En este entorno, los supermercados siguen teniendo una ventaja, ya que cuentan con la combinación de productos y el conocimiento del consumidor para hacer que incluso un viaje corto de compras sea una experiencia agradable. La clave está en diseñar tiendas de comestibles de menor tamaño con estantes inteligentemente curados y lugares de “destino” para las comidas.
1. 1. Espacio de preparación. Los tenderos deben comenzar sus planes de diseño de tiendas pequeñas haciéndose una pregunta sencilla pero fundamental: ¿Preparará su oferta de comida preparada en la tienda o contratará a un proveedor local para que le traiga sándwiches, ensaladas, zumos y productos de panadería frescos? “Esta es la cuestión más importante para un supermercado, porque determina el espacio de preparación que necesitará para los platos preparados. Y el espacio de preparación determina cuánto espacio quedará para todo lo demás”, dice Sprague.
diseño moderno de una pequeña tienda de comestibles
Una tienda de comestibles (América del Norte), grocery[1] o grocery shop (Reino Unido) es una tienda que vende principalmente una gama general de productos alimenticios,[2] que pueden ser frescos o envasados. Sin embargo, en el uso cotidiano de Estados Unidos, “grocery store” es un sinónimo de supermercado,[3] y no se utiliza para referirse a otros tipos de tiendas que venden alimentos. En el Reino Unido, las tiendas que venden alimentos se denominan grocers[3] o grocery shops, aunque en el uso cotidiano, la gente suele utilizar el término “supermarket” o, para un tipo de tienda más pequeña que vende comestibles, “corner shop”[4] o “convenience shop”.
Las tiendas más grandes que venden alimentos, como los supermercados y los hipermercados, suelen tener una gran cantidad de productos no alimentarios, como ropa y artículos para el hogar. Las pequeñas tiendas de comestibles que venden principalmente frutas y verduras se conocen como verdulerías (Gran Bretaña) o mercados de productos (Estados Unidos), y las pequeñas tiendas de comestibles que venden predominantemente alimentos preparados, como dulces y aperitivos, se conocen como tiendas de conveniencia o delicatessen[cita requerida].
fotos del diseño de una pequeña tienda de comestibles
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Brigitte HodgePublicado el 12 de julio de 2021Brigitte es una especialista en comercio minorista y escritora de plantilla con experiencia en la gestión de tiendas físicas. Está versada en el análisis de las ventas al por menor, la comercialización y la compra, con énfasis en las ventas al por menor y el marketing en todas las plataformas. Es licenciada en redacción por la Universidad de Washington, St.
Tener una disposición deliberada de la tienda es importante para maximizar los ingresos de las tiendas físicas. Mediante la creación de un plan de distribución, los minoristas pueden dirigir estratégicamente a los compradores hacia los productos más prioritarios, impulsar las ventas, gestionar el flujo de clientes, mantenerse organizados y crear una experiencia positiva para los clientes.
Ya sean grandes o pequeñas, la mayoría de las tiendas minoristas utilizan uno de los seis tipos básicos de distribución: cuadrícula, bucle, flujo libre, diagonal, camino forzado y angular. El tipo de distribución que se utilice depende del espacio, de la experiencia de compra que se quiera crear y de los productos que se vendan.