Formato de orden de compra en excel
Formato de orden de compra en excel
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Plantilla de orden de compra google sheets
Esta plantilla de orden de compra fue creada sobre la base de nuestra plantilla original de factura de venta, por lo que los compradores y vendedores pueden beneficiarse del uso de herramientas similares. Si usted es un vendedor y necesita una plantilla de formulario de orden de compra para que sus clientes la utilicen, puede simplemente dirigirlos a esta página.
Una orden de compra (PO) es un formulario de pedido oficial completado por el comprador para comunicar los servicios y productos específicos que el comprador acuerda adquirir del vendedor, incluyendo descripciones, cantidades y precios. Una factura es creada por un vendedor para facturar a un cliente por productos y servicios. Una orden de compra no es una factura.
El propósito de una orden de compra es comunicar exactamente lo que se quiere comprar al vendedor, cómo se quiere que se gestione el pedido y el envío, y proporcionar un registro oficial (es decir, un contrato) que puede ayudar a proteger tanto al comprador como al vendedor si hay problemas con el pago o la entrega. Un sistema de órdenes de compra es especialmente importante en una empresa cuando varias personas se encargan de las compras, el inventario y la contabilidad.
Plantilla de orden de compra word gratis
La plantilla de orden de compra es una solución comercial y presupuestaria extremadamente sencilla. Si quiere crear una orden de compra, y si ya utiliza Excel u Open Office, simplemente descargue nuestra plantilla de orden de compra gratuita, y podrá poner una orden de compra en cuestión de minutos con esta versión. Sólo tiene que añadir un logotipo o un esquema de color de las formas de comando para personalizar el formulario.
La empresa envía la orden de compra al proveedor/vendedor para la compra de artículos y luego el proveedor/vendedor envía los artículos con la factura a la empresa. La plantilla de orden de compra es un negocio extremadamente simple y una solución económica. Crear una factura de venta es muy fácil, sólo tiene que seguir los siguientes pasos.
Sólo tiene que añadir el contenido y dejar que Excel haga su trabajo. Espero que hayas aprendido Cómo usar plantillas para hacer Órdenes de compra y Facturas en Excel. Puedes realizar estas funciones en Excel 2013 y 2010. Encuentra más artículos sobre Excel aquí. Siéntase libre de mencionar su cualquier consulta no resuelta. Nosotros le ayudaremos.
Plantilla de orden de compra gratuita
Una orden de compra es un documento enviado por el comprador al vendedor en el que se especifican los detalles de los bienes y servicios. Si no existe previamente ningún acuerdo entre las dos partes, este documento puede actuar como un contrato cuando lo firma cualquiera de las partes.
Si dispone de un programa de contabilidad como QuickBooks o Sage, puede utilizar herramientas dentro de él para elaborar su documento de orden de compra. Sin embargo, los pasos que se describen aquí son fáciles de seguir y utilizará plantillas que requieren un formato mínimo. Deberá mantener un registro en papel para fines de referencia y auditoría. Estos registros pueden ser útiles cuando quiera aprovechar la financiación de órdenes de compra en el futuro.
Acerca de nosotros Meridian PO Finance se centra en ayudar a las pequeñas, medianas y grandes empresas a adquirir la financiación que necesitan para los préstamos de órdenes de compra, el funcionamiento de la empresa, las cuentas por cobrar, las facturas de factoring y financiamos a empresas de una gran variedad de sectores.
Plantilla gratuita de orden de compra en excel
En el siguiente enlace también puede encontrar una plantilla de orden de compra especial para pequeñas empresas. Esta plantilla de orden de compra es una plantilla de orden de compra en Excel muy básica con menos características pero suficiente para una pequeña empresa.
Es importante describir en la plantilla de orden de compra exactamente los productos o servicios que desea, la cantidad de cada artículo y el precio. Estos son los elementos mínimos que debe describir en la plantilla de orden de compra. Si no los escribe correctamente, su formulario de orden de compra no estará completo y el vendedor no sabrá qué quiere comprarle.
Esta plantilla de Orden de Compra contiene también una sección llamada términos y condiciones. Esta es una sección importante de la plantilla de orden de compra, ya que describe las condiciones que están relacionadas con el acto de compra que usted está haciendo al enviar al vendedor este formulario de orden de compra. Simplemente, si quiere una condición especial de entrega, como un embalaje especial, o definir una compañía de transporte específica o una condición sobre el tiempo de entrega (en 2 semanas) o sobre la garantía, etc… puede escribirlas en esta sección de la plantilla de orden de compra. Estas son las condiciones bajo las cuales usted compra los artículos o servicios que se describen en la sección de la plantilla de orden de compra. No obstante, el vendedor tendrá sus propias condiciones y pueden diferir, así que si algunas de ellas son muy importantes para usted, lo mejor es acordarlas antes de enviar el formulario de orden de compra.