Ideas para vender maquillaje
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Nuestro objetivo final es educar e informar, no atraerle para que se apunte a determinadas ofertas. La compensación de nuestros socios puede influir en los productos que cubrimos y en el lugar en el que aparecen en el sitio, pero no tiene ningún impacto en la objetividad de nuestras reseñas o consejos.
Poshmark no acepta líquidos, como perfumes, y el maquillaje tiene que ser nuevo. Es un sitio ideal para vender artículos que hayas recibido en una caja de belleza o como regalo y que no quieras usar. Por ejemplo, una vez recibí una barra de labios púrpura brillante que nunca usaría, de una caja de suscripción de belleza. Este tipo de cosas son excelentes artículos para vender en Poshmark.
Glambot es otro sitio web popular para vender maquillaje nuevo o usado. Sólo acepta marcas específicas y tiene algunas restricciones en cuanto al tipo de maquillaje que puedes enviar, así que asegúrate de consultar sus preguntas frecuentes para saber si tu maquillaje cumple los requisitos.
Mercari es similar a Poshmark y es otra aplicación para poner a la venta tus artículos. Mercari tiene menos reglas que Poshmark. No parece prohibir los artículos de maquillaje usados y las tarifas son del 10% del precio de venta.
Ideas para vender maquillaje del momento
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Hay más de 200 marcas de belleza que se venden en mi farmacia local, y otras más de 250 representadas por Sephora. Cualquiera de esas marcas puede vender 10 máscaras de pestañas diferentes, que prometen todo tipo de características, desde alargar hasta rizar o resistir al agua. Como cliente, me encuentro con un buen problema: hay demasiada oferta.
¿Hay espacio para otra crema BB? ¿Otra barra de labios mate? ¿Cómo consigue usted, fundadora de una marca de maquillaje en ciernes, que sus productos destaquen en un mercado saturado? ¿Cómo puede una nueva máscara de pestañas conseguir visibilidad entre los miles de productos?
Por suerte, las soluciones de comercio electrónico y el acceso a los recursos de fabricación han democratizado la belleza en la última década, abriendo un sector antes dominado por unas pocas marcas masivas. Y, sorprendentemente, todavía hay espacio. Las tendencias y los nichos de mercado surgen casi a diario, listos para ser tomados. Aquellos que tengan la capacidad de salir rápidamente al mercado (le diremos cómo), pueden aprovechar estas tendencias y llenar los vacíos de la industria.
Como latinas de primera generación, Joanna y Leslie querían crear una marca de cosméticos que representara su cultura y su comunidad. Lanzaron Vive como un negocio secundario, con un préstamo de pequeña empresa y sin experiencia en la industria, haciendo bootstrapping y buscando en Google su camino hacia el éxito.
mary kay
Hay más de 200 marcas de belleza que se venden en mi farmacia local, y otras más de 250 representadas por Sephora. Cualquiera de esas marcas puede vender 10 máscaras de pestañas diferentes, prometiendo todas las características, desde el alargamiento hasta el rizado y la resistencia al agua. Como cliente, me encuentro con un buen problema: hay demasiada oferta.
¿Hay espacio para otra crema BB? ¿Otra barra de labios mate? ¿Cómo consigue usted, fundadora de una marca de maquillaje en ciernes, que sus productos destaquen en un mercado saturado? ¿Cómo puede una nueva máscara de pestañas conseguir visibilidad entre los miles de productos?
Por suerte, las soluciones de comercio electrónico y el acceso a los recursos de fabricación han democratizado la belleza en la última década, abriendo un sector antes dominado por unas pocas marcas masivas. Y, sorprendentemente, todavía hay espacio. Las tendencias y los nichos de mercado surgen casi a diario, listos para ser tomados. Aquellos con la capacidad de ir rápido al mercado (te diremos cómo), pueden saltar sobre estas tendencias y llenar los vacíos de la industria.
Como latinas de primera generación, Joanna y Leslie querían crear una marca de cosméticos que representara su cultura y su comunidad. Lanzaron Vive como un negocio secundario, con un préstamo de pequeña empresa y sin experiencia en la industria, haciendo bootstrapping y buscando en Google su camino hacia el éxito.