Administrador de anuncios facebook
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Gestor de anuncios de google
Normalmente ni siquiera me siento muy identificado con las aplicaciones. Pero hombre, oh hombre. ¡Estas críticas son bastante injustas! Esta es una gran aplicación para cualquiera que se sienta cómodo con el diseño gráfico básico decente, sabe cómo crear una audiencia, y leer las métricas para mejorar el rendimiento de su publicidad. He trabajado como gerente de medios sociales a tiempo parcial para una organización sin fines de lucro en un campus universitario, con más de 1,8k gustos en la página que se añade a mi mandato con el uso eficaz de los anuncios y el Administrador de Anuncios. Ahora soy supervisor en un distribuidor autorizado de servicios inalámbricos de prepago, y utilizo la aplicación para gestionar las promociones de una tienda en la región de Inland Empire en California. Utilizando los parámetros de audiencia, he podido aumentar nuestras ventas con un uso muy limitado y estratégico de la publicidad basada en la ubicación. Es una buena aplicación. Sigan con ella.
No sólo es el apoyo a los problemas inexistente y más allá de genérico, pero ni siquiera tratan de personalizar la prohibición o soluciones cuando se equivocan y van a la persona equivocada. Al igual que me han prohibido pagar más ADs después de que ya he gastado $200 que trabajé realmente duro para reunir como una madre soltera para mi página de FB que empodera a las mujeres y es un grupo de apoyo que a veces tiene que utilizar ciertas palabras como el trauma o la adicción simplemente para explicar que se puede recuperar y difundir la esperanza. Es necesario que las palabras desencadenantes se usen caso por caso. SIN EMBARGO, HAY PÁGINAS QUE ANUNCIAN FOTOS DEGRADANTES Y NIÑOS EN ROPA INTERIOR DICIENDO QUE ES UNA LÍNEA DE LENCERÍA PARA NIÑOS Y QUE ESTÁ BIEN PORQUE ESTÁ ETIQUETADA COMO ROPA INTERIOR. ¿Pero no puedo ofrecer un servicio que ayude a las mujeres a empoderarse y a acabar con el acoso? Y en lugar de proporcionar una solución a este error por su parte, he pasado semanas enviando mensajes sólo para seguir recibiendo el mismo mensaje genérico durante semanas. Así que ahora he perdido todo mi dinero de la publicidad a este grupo sólo para que se cierre mi capacidad de publicidad y perder todo el dinero que tengo tratando de hacer una vida para mi hijo y ayudar a crear un mundo de esperanza. NO MALGASTES TU DINERO GANADO CON TANTO ESFUERZO Y BUSCA UNA PLATAFORMA PUBLICITARIA MEJOR. LO PEOR DE TODO Y NUNCA REVISO LAS COSAS, PERO TUVE QUE EVITAR QUE OTROS SOPORTARAN LO QUE YO SOPORTÉ.
Anuncios en facebook
Configuración del Administrador de anuncios La primera vez que inicies sesión en el Administrador de anuncios, accederás al panel de gestión de campañas. Si has creado una cuenta nueva, encontrarás una pizarra limpia. Si estás accediendo a una cuenta con anuncios activos, probablemente verás filas de información.
Paso 2: Utilizar una audiencia personalizada Las siguientes secciones importantes son Audiencia y Ubicaciones. En estos segmentos es donde pasará la mayor parte de su tiempo de creación de conjuntos de anuncios. Suponemos que no tiene un público personalizado para cargar aquí, pero si lo tiene, vaya a la pantalla de creación de conjuntos de anuncios (separada de la orientación por intereses). Elija sus audiencias prefabricadas en el campo Audiencia personalizada.
Veamos cómo crear conjuntos de anuncios desde el principio. Hay algunas opciones estándar en el flujo de trabajo de creación de audiencias: Ubicación, Edad, Sexo e Idioma. Estas son las más fáciles. Donde las cosas se ponen picantes es en el menú de segmentación detallada.
Las convenciones de nomenclatura y la buena organización Lo más probable es que otra persona tenga que utilizar su cuenta, por lo que debe mantener unas buenas convenciones de nomenclatura y una buena organización para que cualquiera pueda entender lo que ocurre sin necesidad de dar muchas explicaciones. Afortunadamente, no es necesario inventar ningún tipo de política de nomenclatura o estructura organizativa. Puedes mantener las cosas ordenadas siguiendo unas sencillas reglas.
Cuenta publicitaria en facebook
Si quieres empezar a crear anuncios en Instagram, te guiaremos a través de nuestra Guía para principiantes sobre el gestor de anuncios de Instagram para que puedas publicar fácilmente anuncios de Instagram con éxito que te ayuden a vender más y a llegar a nuevas audiencias.
Para un nuevo negocio, lo más probable es que realice una campaña de concienciación, centrándose en la “Conciencia de marca”. Para un negocio que intenta mejorar el número de personas que compran sus productos, podrías elegir una campaña más orientada a las ventas, como “Conversiones”.
Un test A/B es especialmente útil si quiere comprobar la eficacia de sus creatividades. Por ejemplo, si ejecuta la misma campaña a la misma audiencia sólo que con dos imágenes diferentes para el anuncio, puede ver qué destaca mejor y funciona para su audiencia.
Nota: Si no ha configurado una cuenta de publicidad en este punto, se le pedirá que lo haga aquí. Esto incluye añadir el país de su cuenta, la moneda en la que pagará por sus anuncios, su zona horaria y el nombre de su cuenta publicitaria.
Aquí es donde defines los tipos de personas que quieres que vean tus anuncios. Puede hacerlo seleccionando factores como la ubicación, la edad, la g
Gestor de anuncios comerciales
Como puede observar, hay muchos elementos de menú en cada lado de los informes de campaña. Cada uno de ellos se expande a varios menús adicionales. Pronto veremos los consejos de navegación más importantes.
El siguiente paso será dar acceso a la cuenta de publicidad a todos los miembros relevantes del equipo. Si usted es el administrador, asigne a sí mismo el nivel de acceso de administrador. Sólo los miembros con acceso de administrador pueden configurar la información de pago.
Elija “Instrucciones por correo electrónico a un desarrollador” en el menú de instalación de píxeles. Introduzca el correo electrónico de su desarrollador web interno y copie los códigos de los eventos (acciones del sitio web) que desee que incluyan utilizando el botón “Obtener código de evento para conversiones”.
Otra forma sencilla de ampliar una campaña concreta en el Administrador de anuncios es simplemente hacer clic en su nombre. Como resultado, será llevado al nivel de conjuntos de anuncios y verá todos los conjuntos de anuncios incluidos en la campaña.
Consejo profesional: puede ser tan detallado como para dirigirse a las personas que pasan por las tiendas de la competencia o por cualquier otra zona específica de una ciudad. Sólo tiene que fijar una chincheta en el mapa de ubicación para dirigirse a una zona de los alrededores.