Campañas publicitarias exitosas españa
Campañas publicitarias exitosas españa
Contenidos
0:31anuncio de televisión en español sobre la inscripción abierta de medicare en 2020 – “el amigo …cmshhsgovyoutube – 7 oct 2020
En The Drum, creemos que los grandes trabajos merecen reconocimiento y que los creativos con talento deberían recibir su cuota de reverencia por el duro trabajo que realizan. Así que cada semana actualizaremos nuestro salón de la fama, celebrando los 10 mejores anuncios de nuestra sección de Trabajos Creativos. Esta semana, viajamos en el tiempo con Ikea, que difumina la línea entre la realidad, la ficción y la publicidad. La serie fue creada por McCann España para celebrar el 25 aniversario de Ikea en el país. Durante el programa, el grupo de jóvenes concursantes convivía las 24 horas del día y era abandonado a su suerte en una casa que podría estar sacada de tu sitcom favorita.
Mientras tanto, en la actualidad, Bumble, la aplicación de redes para mujeres, lanzó su campaña de marca para el sudeste asiático, “Make the First Move”. Pensando en el futuro, la nueva campaña “Así es la sostenibilidad”, de British Gas y Nucleus, pretende dejar de lado los tópicos y la publicidad “verde”, defendiendo las realidades mundanas de una vida más sostenible.
3:28los anuncios españoles más divertidos (pt. 2)clooceyoutube – 23 sep 2018
Ha pasado casi un año desde que falleció la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona. Fue un deportista carismático que dejó un legado eterno para el mundo. Su increíble talento y su personalidad única han sido reconocidos en todas partes. Maradona era un genio absoluto que se deleitaba con la magia del fútbol. Ningún momento lo demuestra más que la “Mano de Dios”, el legendario gol que hizo historia en el Mundial de México 1986. La “Mano de Dios” inspiró a toda una nación. Una mano que es una verdadera leyenda. Una mano que firmó millones de camisetas y escribió miles de dedicatorias.Agencia LOLA MullenLowe, Barcelona VER EL CONCEPTO
Oumph! es una marca basada en plantas nacida en Suecia, que es amada por veganos, vegetarianos y flexitarianos. La empresa se está expandiendo por toda Europa para llegar a un público cada vez mayor que está descubriendo lo deliciosa que puede ser la comida basada en plantas.Agencia: LOLA MullenLowe, Madrid VER EL SPOT
El 70% de los ingredientes utilizados por McDonald’s para elaborar hamburguesas en España proceden de proveedores locales. Para demostrar su compromiso con los agricultores y ganaderos españoles, la multinacional ha decidido instalar sus emblemáticos tótems en campos que forman parte de su cadena de suministro y reivindicar así su obsesión por la calidad de sus productos. Agencia:True VER EL SPOT
3:09los anuncios más divertidos en españolclooceyoutube – 10 oct 2014
En 2017, trabajamos con Nielsen para desarrollar el informe Secrets of Spanish Language TV ROI, que fue fundamental para destacar las variables clave que optimizan el ROI con las campañas de medios en español. (Puedes ver a Matt Krepsik, Global Head of MROI Product Leadership de Nielsen, hablando sobre el primer informe en profundidad en nuestra conferencia Leading the Change de 2017).
Con el panorama mediático y económico en constante evolución, queríamos echar otro vistazo al ROI de la publicidad en español y ver cómo ha evolucionado. Una vez más, trabajamos con Nielsen para realizar el mayor meta-análisis de ROI a través de sus bases de datos de Marketing Mix y Multi-touch Attribution, para investigar los impulsores de un mayor ROI en las campañas publicitarias en español.
Comenzamos con una excelente noticia: Cada dólar de medios en español que los comercializadores gastan hoy en día vale aún más que ayer, y esto se debe a que el ROI de la televisión en español ha aumentado constantemente en un 40% desde 2017 hasta 2020.
Entonces, ¿por qué el ROI ha aumentado tanto en este corto periodo de tiempo? Es porque las marcas exitosas se han enfocado en lo siguiente: 1) Invertir más allá de una campaña ocasional para generar confianza; 2) Desarrollar contenido curado; 3) Tener mensajes culturalmente relevantes que resuenen con la cultura hispana; y 4) Ejecutar campañas con una frecuencia consistente. Las marcas que invierten para atraer a la población latina obtienen mayores beneficios a medida que aumentan los dólares de marketing. De hecho, vemos que las marcas que invierten más de un millón de dólares obtienen incluso mayores beneficios.
0:302020 anuncio subaru outback español | momento de silencio …rybin talentyoutube – 30 abr 2020
Oscar Llorens tuvo el privilegio y el orgullo de trabajar en una causa que le es muy cercana en esta última campaña publicitaria para su ciudad de Madrid, España. La campaña se centró en los derechos de los niños en España y fue realizada por la agencia La Despensa.
A Óscar Llorens le gusta trabajar en colores digitales, pero sobre todo le gusta dibujar. Suele utilizar grafito para sus creaciones personales. Reconoce haber sentido una total libertad creativa al realizar la colorización de esta serie, que dice ser surrealista pop llamada “Castillo”, que significa castillo.
La empresa de diseño PlayOffice ha elegido a Oscar Llorens para ilustrar algunos conceptos para los carteles de entrada de esta nueva e innovadora escuela situada en Madrid. Aceptó con entusiasmo este reto para ilustrar conceptos abstractos como: mentalidad global, curiosidad, éxito, determinación, reflexión, creatividad y cuidado.