Como crecer en twitter
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Cómo crecer en twitter 2020
Además, puedes fijar un tuit cautivador en tu perfil. Cuando los posibles seguidores visiten tu perfil, el tuit fijado puede causar una primera impresión ganadora, animándoles a seguirte.
Sin embargo, debes tener cuidado de no abrumar a tus seguidores con demasiadas publicaciones. Una buena forma de gestionar tus tweets es utilizar un programador de redes sociales para publicar tus tweets cuando los seguidores son más activos. De este modo, puedes planificar con antelación y tuitear contenido de alta calidad en los momentos que mejor se adapten a tu audiencia.
Esto implica tuitear información muy relevante, informativa y educativa. Además de los tweets habituales, puedes cambiar las cosas compartiendo otros tipos de contenido como infografías, podcasts, seminarios web, eventos de actualidad o incluso guías. Con buenos tweets, estarás en una posición sólida para conseguir más likes, comentarios, retweets y seguidores.
La mejor manera de utilizar los hashtags es buscar los que son tendencia y se ajustan a tu plan editorial e incluirlos en tus tweets. Cuando atraigas a tus seguidores usando hashtags, tus tweets serán visibles para el público interesado en el hashtag, lo que aumentará tu alcance.
Cómo conseguir seguidores en twitter reddit
“La mayoría de la gente mira esto antes de hacer clic en el botón ‘seguir’. Así que antes de hacer nada, asegúrate de que tu perfil está completo y optimizado. Si quieres transmitir credibilidad y confianza, éste suele ser el primer paso”, añade.
Por otro lado, un logotipo de empresa no siempre es la mejor opción, según Ryan Dalal, director general y fundador de Merge PDF. “En lugar de un simple logotipo de empresa, utilice una imagen suya para representar su marca”, sugiere Ryan. “Esto hará que tu empresa sea mucho más accesible para los seguidores en lugar de hacerla parecer una organización sin rostro”. Las empresas y agencias que llevan el nombre de una persona o los empresarios en solitario podrían beneficiarse de este enfoque.
“Además, asegúrate de que estás sonriendo y de que utilizas una foto de calidad. En comparación con una cara malhumorada, una cara feliz atrae más seguidores”, añade Ryan. Ravi está de acuerdo: “La gente confía en las caras que ha visto varias veces, según las investigaciones, por lo que una foto de tu cara feliz funciona mejor”.
Tu biografía es otra sección de tu perfil que necesita ser optimizada. “También puedes optimizar tu biografía para mostrar tu empresa explicando al mundo quién eres en unas pocas frases breves, dulces y atractivas”, dice Tim.
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Según un análisis de Buffer Social, los tweets con imágenes tienen el doble de posibilidades de conseguir engagement en comparación con los que no tienen. También es más probable que la gente recuerde la información del tuit cuando va acompañado de una imagen, lo que significa que la gente pensará y hablará más de ti. Puedes tuitear fotos, vídeos, capturas de pantalla, GIFs, memes, enlaces y cualquier otra forma de medio digital que te guste. Las posibilidades son infinitas y deberías aprovecharlas.
No te olvides de utilizar #TBT (“Throwback Thursday”) o #FBF (Flash Back Friday) como excusa para publicar vídeos de recapitulación de antiguas actuaciones, o enlaces para reproducir canciones publicadas años antes. Otros hashtags populares que los artistas deben tener en cuenta son #MusicMonday, #NewMusic y #NowPlaying.
Si alguien mira tu línea de tiempo y no has tuiteado en una semana, los usuarios no estarán interesados en gastar un seguimiento en ti, mientras que si tuiteas todo el día, sólo ocuparás espacio en su feed. Mantente relevante y atractivo, que seas digno de que te sigan, pero sin ser prepotente, como podrías actuar en una primera cita. Buffer Social, una aplicación de programación de redes sociales, recomienda tuitear unas 3 veces al día para conseguir la máxima participación.
Trucos para conseguir seguidores en twitter
Afortunadamente, hay algunos trucos que puedes utilizar para garantizar un crecimiento sustancial y encontrar seguidores que realmente quieran escuchar lo que tienes que decir. ¿Y la mejor parte? Se puede hacer en tan sólo 30 minutos al día.
Entonces, ¿qué significa construir activamente su audiencia? Míralo de esta manera: ¿estás construyendo tu audiencia dejando que los seguidores vengan a ti, o estás involucrándolos activamente? Como marca activa, tienes que sumergirte en el nicho al que perteneces e insertarte en las conversaciones.
Si quieres, puedes usar una foto tuya (¡sonríe!), pero asegúrate de que sea relevante para tu nicho. Y aunque tengas un logotipo de aspecto atractivo, a menos que sea mundialmente reconocido, sáltalo y utiliza una imagen más memorable, divertida y atractiva que muestre a la audiencia qué ofrece exactamente tu empresa (por ejemplo, muéstranos tus productos o servicios). Lo importante es que sepamos exactamente a qué te dedicas nada más llegar a tu perfil.
Como en el ejemplo anterior de Beautiful Kitchens, vemos productos de cocina en la imagen de portada y una foto de su revista como imagen de perfil. Enseguida sabemos cuál es la propuesta de la empresa y lo que ofrece.