Como entrar a mi pagina de facebook directamente
Como entrar a mi pagina de facebook directamente
Contenidos
Acceder directamente a la página de facebook
Por supuesto, puedes añadir amigos si realmente quieres, aunque eso anula el propósito de tener una cuenta sólo para empresas. Ahora bien, si el amigo que estás añadiendo es un influencer o un socio, eso podría considerarse como negocio. Sin embargo, incluso la mayoría de los influencers tienen una página de negocios separada de su página personal. Considera si es importante añadir a esa persona y si va a proporcionar contenido relevante para tu negocio. Puedes optar por no utilizar el newsfeed en absoluto. O utilizar el newsfeed de tu cuenta de empresa de forma estratégica. En el siguiente paso, voy a mostrarte cómo este newsfeed puede actuar como tu fuente para la curación de contenidos, la promoción cruzada, y ayudarte a mantener los ojos en la competencia.
Personalmente, me gusta tener mi negocio y mi vida personal tan separados como sea posible. Me resulta difícil centrarme en mi negocio cuando hay tantas cosas en mis noticias publicadas por amigos, anuncios de empresas… hay tanto que hacer. Si sigues estas reglas, encontrarás menos conmoción en tu newsfeed.
En primer lugar, visita la página que quieras seguir. Debajo de la foto de portada haz clic en el botón “Seguir”. Si es muy importante que veas todas las publicaciones de esa página, selecciona “Ver primero” haciendo clic en el menú desplegable. De este modo, cuando entres en tu perfil de empresa, verás primero esas publicaciones antes que cualquier otra.
Entrar en la página de facebook sin cuenta personal
Una vez que consigas identificar tu cuenta, verás un resumen de tu perfil. Antes de continuar, comprueba cuidadosamente si se trata realmente de tu cuenta y si todavía tienes acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que aparecen. Es posible que puedas elegir entre recuperar el correo electrónico o el teléfono.
Si no has configurado los contactos de confianza, es posible que se te ofrezca la opción de responder a una de tus preguntas de seguridad y restablecer tu contraseña en el acto. Como precaución adicional, esto conlleva un periodo de espera de 24 horas antes de poder acceder a tu cuenta.
Inicio de sesión en facebook
Si te preocupa quién puede ver información específica en tu página, puedes utilizarla para crear grupos y eventos privados. Los eventos privados te permiten invitar sólo a personas seleccionadas. Esto podría ser útil si estás lanzando eventos para lugares específicos y sólo quieres invitar a los lugareños, o si sólo puedes acoger un número limitado. Como el público en general no podrá ver el evento, puedes mantener sus detalles privados.
Si activas esta opción, te asegurarás de que cualquier persona que intente acceder a tu cuenta también necesite acceder a tu teléfono u otro dispositivo. También tendrás la opción de configurar la aprobación de los intentos de inicio de sesión desde dispositivos reconocidos, el uso de un código de recuperación o el uso de tu clave de seguridad en un dispositivo compatible.
Para reforzar la seguridad y garantizar que sólo aquellos en los que confías puedan acceder a tu página, sé selectivo a la hora de conceder estos permisos. También deberías revisar periódicamente los permisos de acceso, eliminando a los miembros del personal que ya no están o que han cambiado de función dentro de la empresa.
No puedo entrar en mi página de facebook
En Instagram, en la aplicación, tienes que asegurarte de iniciar sesión en todos los perfiles que quieras conectar en una sola cuenta. Puedes tener hasta 5 perfiles conectados al mismo tiempo. A continuación, entra en tu configuración, como se ha descrito anteriormente, y desplázate hasta el final hasta la sección de inicios de sesión. Pulsa el enlace para configurar el inicio de sesión con varias cuentas y elige uno de los perfiles de la lista para que sea el nombre de usuario y la contraseña que utilices para iniciar sesión.
En el Centro de cuentas, toca en Compartir historias y publicaciones. En Compartir desde, toca en tu perfil de Instagram y mira qué página o perfil aparece en Compartir en. Si es la página correcta, ¡qué bien! Si es la incorrecta, simplemente toca en la flecha de la derecha y selecciona la página correcta de la lista.
Por supuesto, sabrás que Instagram tiene toda una serie de otras funciones para comercializar tu negocio, como enlaces, Insights, mensajes directos, etc. Si quieres asegurarte de que las utilizas correctamente, ¿por qué no utilizas nuestra formación y lista de comprobación gratuitas de la ITV de Instagram para darle un repaso a tu cuenta y asegurarte de que todo funciona correctamente?