Como hacer un email
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Correo electrónico de inicio de sesión de gmail
Cada vez que quieras una nueva dirección de correo electrónico, no tienes que volver a registrarte. Eso lleva mucho tiempo, es molesto e innecesario cuando hay formas más fáciles y rápidas de obtener una nueva dirección de correo electrónico para compartirla con amigos, utilizar sitios web, etc.
Digamos que tu nombre de usuario de Gmail es muoreader, lo que significa que recibes correos electrónicos en muoreader@gmail.com. Ahora, puedes compartir/utilizar cualquier número de nuevas direcciones de correo electrónico distintas con un sencillo truco. Todo lo que tienes que hacer es añadir un separador especial de Gmail -el signo + (más)- a tu nombre de usuario, seguido de cualquier palabra clave de tu elección. Aquí tienes algunas direcciones válidas, por ejemplo:
Los correos electrónicos enviados a cualquiera de estas direcciones únicas seguirán llegando a tu bandeja de entrada de Gmail, pero ahora es más fácil organizarla. Por ejemplo, puedes filtrar los correos electrónicos por su dirección “Para” y añadir etiquetas a los correos electrónicos en bloque. Además, puedes crear filtros para indicar a Gmail qué hacer con los mensajes enviados a cada una de estas nuevas direcciones.
Hay una ventaja más: puedes utilizar una sola dirección de Gmail para registrarte varias veces en el mismo sitio web. Aunque algunos sitios web suprimirán el separador o no permitirán ningún carácter no alfanumérico, la mayoría lo dejará pasar.
Cómo enviar un correo electrónico
Puedes crear fácilmente un correo electrónico de grupo en Gmail (a veces llamadas listas de correo o listas de distribución) y enviar un correo electrónico a esos contactos con sólo un par de clics. Esto es conveniente porque no tienes que añadir manualmente un montón de nombres en la línea “Para” de un correo electrónico cada vez que necesites enviar un mensaje.Desafortunadamente, el proceso no es obvio, por lo que es posible que no hayas podido averiguar los pasos por tu cuenta.
Cómo crear un correo electrónico de grupo en Gmail1. Abre Gmail en un navegador. Si Gmail ya estaba abierto en otra pestaña del navegador, actualiza la página.2. Haz clic en “Redactar”. 3. Hay dos maneras de añadir tu grupo de correo electrónico a este mensaje. Si recuerdas el nombre de la etiqueta que acabas de crear, introduce su nombre en la línea “Para”. Cuando veas que aparece como sugerencia, haz clic en él y aparecerán todos los miembros que hayas añadido a la etiqueta. Si no quieres escribirlo, haz clic en “Para” y, en la ventana emergente, haz clic en “Mis contactos”. A continuación, haz clic en el nombre de la etiqueta de la lista.
4. Si envías el correo electrónico a un grupo de personas que no son amigos cercanos, familiares o compañeros de trabajo, es una norma de etiqueta poner las direcciones de correo electrónico en la línea “CCO” en lugar de en la línea “Para”, para que la dirección de correo electrónico de todos no se comparta públicamente.
Correo de gmail
Cuando se trata de firmas de correo electrónico, con demasiada frecuencia quedan relegadas al final de la lista de tareas pendientes. Seguro que ya has incluido una firma útil en tus mensajes, pero una firma de correo electrónico bien pensada y elaborada puede ayudarte a mostrar tu lado más profesional.
Una firma de correo electrónico es tu oportunidad para animar a tus contactos a conectar contigo a través de una variedad de plataformas diferentes. También es tu oportunidad de impulsar tu marca personal y comercializarte de formas nuevas e interesantes. Veamos cómo crear una firma de correo electrónico que realmente destaque y añada un toque de profesionalidad a todos tus correos electrónicos.
Cuando leas nuestra lista, recuerda que no tienes que incluir todos y cada uno de los elementos. El diseño y la estética también son importantes, y llenar tu firma con demasiados elementos puede provocar una sobrecarga de información y restarle importancia a los puntos más importantes.
Los elementos básicos de tu firma de correo electrónico deben atraer la atención y transmitir la información adecuada a tus destinatarios. Aquí hemos enumerado lo que hay que incluir en una firma de correo electrónico para que puedas empezar a crear la tuya.
El canto del correo
La era de los smartphones ha convertido en norma social que dejemos nuestra información personal a varios sitios web. Si quieres utilizar los servicios de cualquier empresa, tendrás que registrarte. Para ello, tendrás que proporcionarles ciertos datos personales.
Las aplicaciones y varios proveedores de servicios requieren tu número de teléfono para tu protección. Gmail, por ejemplo, utiliza tu número de teléfono móvil para verificar que eres tú y no otra persona cuando detecta un intento de inicio de sesión desde un dispositivo desconocido.
En caso de que no hayas utilizado tu cuenta de correo electrónico en un tiempo y hayas olvidado tu contraseña, Gmail no puede enviar el “enlace para restablecer tu contraseña” a tu correo como hace este servicio de correo electrónico para otras aplicaciones. En este caso, es útil tener un número de teléfono como respaldo.
Gmail requiere que les proporciones tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, pero es tu decisión si quieres compartir también tu número de teléfono. La creación de una cuenta de Gmail sin verificación telefónica implica estos pasos:
Si decides verificar tu cuenta de Gmail proporcionándoles tu número de teléfono, te preguntarás cuántas veces puedes utilizar el mismo para la misma acción. Puedes utilizar un número para varias cuentas diferentes, seis para ser exactos.