Como poner idiomas en linkedin
Como poner idiomas en linkedin
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cambio de idioma en linkedin
Tener un LinkedIn en varios idiomas te hará destacar en tu sector. LinkedIn se ha convertido en la herramienta de referencia para cualquier profesional. Cualquier potencial reclutador, cliente o socio puede ver quién eres con sólo ver tu perfil.
En definitiva, es la primera impresión que se lleva la gente de nuestra marca personal. A través de LinkedIn, decimos al mundo laboral quiénes somos, qué habilidades tenemos y dónde nos sentimos más cómodos. En un entorno de trabajo cada vez más interconectado e internacional, tener un LinkedIn multilingüe puede ser el elemento que marque la diferencia y nos dé una imagen positiva y atractiva.
LinkedIn nos da una oportunidad de oro para diferenciarnos al tener nuestro perfil en varios idiomas. Dado que viene con la opción de hacer versiones de nuestro perfil en varios idiomas, ¡es algo que debemos aprovechar!
Estas versiones se muestran automáticamente a los hablantes de uno u otro idioma. Por lo tanto, si alguien utiliza LinkedIn en inglés y ve tu perfil, verá automáticamente la versión en inglés. Aquí tienes los pasos a seguir para activar la opción.
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Un certificado de Cambridge English en tu perfil de LinkedIn es la prueba de que has obtenido un título de inglés reconocido mundialmente, ya sea como alumno (Cambridge English Qualifications) o como profesor (Cambridge English teaching qualifications).
Los exámenes de Cambridge English están reconocidos por más de 25.000 instituciones educativas, gobiernos y empresas de todo el mundo. Están respaldados por una amplia investigación y alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el estándar internacional para describir la capacidad lingüística. Los contratantes saben que nuestros exámenes son exhaustivos y justos, y que evalúan las habilidades comunicativas de la vida real necesarias para vivir y trabajar en entornos de habla inglesa.
Si lo desea, puede proporcionar detalles para que las organizaciones puedan verificar su resultado. Si desea hacerlo, introduzca su número de declaración de resultados y su fecha de nacimiento en el campo ID de credencial. Si prefiere no proporcionar estos datos, deje este campo en blanco.
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Mis estudiantes de máster me han interrogado recientemente sobre cómo funcionan los idiomas en LinkedIn. Procedentes de unos 30 países diferentes y con 18 lenguas maternas distintas, que buscan puestos internacionales mientras completan su máster en España, es muy probable que tengan problemas con esto, y ellos no son una excepción. Así que aquí van algunos consejos que se me han ocurrido para ayudarles a ellos y para ayudarte a ti.
Tu idioma por defecto en LinkedIn se decide por ti cuando abres una nueva cuenta por primera vez, esto se elige por ti en base a tu ubicación geográfica (aunque aparentemente ahora se puede cambiar). Yo estaba en España, así que mi idioma por defecto es el español. Una vez que has abierto tu cuenta no hay forma de cambiar el perfil de idioma por defecto.
Lo que esto significa es que cualquiera que vea tu perfil desde una cuenta de LinkedIn configurada en un idioma distinto al predeterminado y para el que no hayas creado un perfil en un segundo idioma, verá tu perfil en tu idioma predeterminado. Esto puede ser realmente molesto. En mi caso, digamos que un cliente potencial de Alemania ve mi perfil, porque no tengo un perfil en alemán, ese cliente potencial verá mi perfil en español y no en inglés, que podría ser más útil.
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A medida que vas mejorando tu perfil profesional, quieres (con razón) presumir de tus conocimientos de idiomas para que los vean los posibles empleadores. ¿Cuál es la mejor manera de destacar tus conocimientos de idiomas? Hemos reunido algunos consejos para ayudarte.
La primera y la última son obvias. Elegir entre trabajo limitado, trabajo profesional y profesional completo es más matizado. Puedes hacer las autoevaluaciones que proporciona el ILRS en lectura, habla y escucha. En caso de duda, revisa los criterios de cada nivel en el sitio del ILR.
Un currículum vitae exitoso muestra la información de una manera organizada y claramente comunicada. Teniendo esto en cuenta, el lugar en el que decidas presentar tus conocimientos de idiomas es importante. Sin embargo, hay un par de escuelas de pensamiento diferentes sobre dónde debe aparecer.
La ubicación más habitual de los conocimientos de idiomas es la sección de “habilidades” de un currículum. Esto tiene sentido, porque saber otro idioma es una habilidad muy útil, al igual que la codificación o el dominio de Microsoft Office. Nuestra recomendación es que los conocimientos de idiomas aparezcan en la parte superior de la sección.