Conseguir suscriptores youtube truco
Conseguir suscriptores youtube truco
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Con su gran popularidad, es difícil para los profesionales del marketing ignorar el canal de marketing de vídeo. Pero esta popularidad conlleva una gran competencia. El canal está repleto de una biblioteca interminable de contenido de vídeo, así que ¿cómo puede destacarse?
Todos nos hemos sorprendido viendo horas y horas de vídeos de gatos. No hay nada de qué avergonzarse. La pregunta es: ¿cómo pueden los profesionales del marketing robar la atención de estos famosos gatos para conseguir más ojos en sus propios canales de YouTube? Esto es precisamente lo que este artículo pretende ofrecerte, porque si has dedicado tiempo a invertir en vídeo, no sólo quieres un retorno, ¡necesitas un retorno!
Antes de entrar en materia, es importante hacer un poco de limpieza. Aunque pienses que todo lo que hace tu negocio es impecable, no eres Beyoncé, así que tu público podría no pensar lo mismo… Lo sé, lo sé, es difícil de digerir, pero es importante alejarse de uno mismo y ponerse en la piel de un extraño de vez en cuando.
Si echas un vistazo a tu canal de YouTube y reevalúas lo que hay en él, probablemente te darás cuenta de que una parte del contenido antiguo debería eliminarse, ya sea porque está obsoleto, porque está mal producido o porque es un fracaso de un vídeo que nunca debería haber subido ahí en primer lugar. Si tienes algo de esta naturaleza ligado a tu marca, va a apagar inmediatamente a ese cliente potencial y hará que pierda la confianza en tu marca. Bórralo y no mires atrás.
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Muchos canales de éxito tienen un nicho específico y lo desarrollan con el tiempo. En primer lugar, céntrate en subir mucho contenido y asegúrate de seguir las directrices de YouTube para que tu canal no sea eliminado o baneado. Pregunta: ¿Cómo puedes conseguir suscriptores de YouTube más rápidamente de lo que se describe en este artículo? Hay dos formas de conseguir muchos suscriptores rápidamente.
O bien conoces a un creador popular que promocione tu canal y te incluya en el suyo, o bien creas un vídeo que se convierta en viral. Aparte de eso, sólo tienes que crear contenido de alta calidad y atractivo que crezca con el tiempo.
También puedes crear contenido orientado a las tendencias populares del día a día o de la semana. Este tipo de contenido puede generar más visitas, pero también puede quedar anticuado muy rápidamente. Por último, puedes generar contenido orientado a los niños, ya que son los que más ven YouTube y son más propensos a ver vídeos en bucle. Pregunta: ¿Cómo puedo hacer que todos los vídeos de YouTube sean virales? Depende de tu definición de viral. Para algunos puede ser 10.000 visitas, para otros, más de 10 millones de visitas. Es imposible hacer que todos los vídeos sean virales, especialmente si eres nuevo.
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Con más de 2.000 millones de usuarios, YouTube es la plataforma de vídeo más popular y el segundo motor de búsqueda. Se calcula que la gente ve mil millones de horas de vídeos de YouTube cada día, lo que genera miles de millones de visualizaciones. Las empresas y los particulares crean canales en YouTube para aprovechar estas estadísticas. La forma más básica de aprovechar el poder de YouTube es aumentar los suscriptores.
Aumentar los suscriptores de YouTube es una forma excelente de maximizar el alcance orgánico, ganar dinero y llegar a nuevas audiencias. Sin embargo, muchos canales tienen dificultades para atraer suscriptores, lo que les impide alcanzar sus objetivos. Este artículo viene a cuento para exponer los nueve trucos fáciles para aumentar los suscriptores de YouTube.
A veces, sólo tienes que recordar a tu audiencia que se suscriba a tu canal. Al final de tu vídeo, pídeles que pulsen el gran botón rojo de “suscribir” después de verlo. Además, anímales a activar las notificaciones de nuevos vídeos. De este modo, los nuevos suscriptores podrán seguir el ritmo de tus contenidos, aumentando tus visualizaciones y suscripciones.
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No hay duda de que crear y publicar vídeos con frecuencia ayuda a aumentar tus suscriptores. Por el contrario, si llevas mucho tiempo sin publicar, la gente no querrá suscribirse a tu canal.
Según Social Media Examiner, los canales de YouTube que publican más de una vez a la semana obtienen mejores resultados que los que no lo hacen. Cuando alguien se suscribe a tu canal, recibe una notificación en su correo electrónico cada vez que subes un nuevo vídeo. Si alguien recibe una notificación por correo electrónico una vez a la semana, es más probable que participe en tu vídeo, especialmente si el contenido es original, atractivo e informativo.
La optimización de tus vídeos ayuda a que tu contenido se clasifique mejor en YouTube. Es probable que las personas que ven tus vídeos también interactúen con tu contenido. Para asegurarte de que tus vídeos llegan a la audiencia adecuada, puedes optimizar una serie de elementos del vídeo, como el título, la descripción, el vídeo y otras metaetiquetas.
Las marcas de tiempo ayudan a los espectadores a elegir la sección del vídeo que quieren ver y saltar directamente a ella. Enlazar otros vídeos relevantes en la descripción da la oportunidad de mostrar otros vídeos y también mantiene tu contenido atractivo.