Cuantos hashtags se pueden poner en instagram
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¿Por qué necesitas los hashtags? El contenido con el mismo hashtag se agrupa en un solo flujo, visible a través de la función de búsqueda en la pestaña Explorar. Cuando utilizas un hashtag, tu publicación puede ser buscada y descubierta por otros usuarios que aún no te siguen (en el caso de las cuentas públicas). Además, los usuarios pueden elegir seguir un hashtag de interés para que el contenido bajo ese hashtag aparezca en su feed principal, lo que proporciona una oportunidad para que los usuarios descubran nuevas cuentas.Se ha demostrado que las publicaciones con incluso un hashtag experimentan un 12,6% más de compromiso que las publicaciones sin él. Por último, los hashtags basados en la ubicación (por ejemplo, #melbourneeats) son una forma útil de conectarse con una audiencia local, especialmente útil si se presta servicio a una zona geográfica o región en particular. ¿Cuántos hashtags de Instagram son los mejores? Instagram permite un máximo de 30x hashtags en cada publicación de feed, vídeo de IGTV y Reel, sin embargo, hay opiniones muy contradictorias sobre el número óptimo de hashtags a utilizar.A mediados de 2021 Instagram recomendó 8-15 hashtags relevantes por publicación. A mediados de 2021, Instagram recomendaba entre 8 y 15 hashtags relevantes por publicación. Posteriormente, esa recomendación se ha reducido a solo 3-5 hashtags por publicación, a partir de septiembre de 2021.
¿Por qué necesitas hashtags? El contenido con el mismo hashtag se agrupa en una sola secuencia, visible a través de la función de búsqueda en la pestaña Explorar. Cuando utilizas un hashtag, tu publicación puede ser buscada y descubierta por otros usuarios que aún no te siguen (en el caso de las cuentas públicas). Además, los usuarios pueden elegir seguir un hashtag de interés para que el contenido bajo ese hashtag aparezca en su feed principal, lo que proporciona una oportunidad para que los usuarios descubran nuevas cuentas.Se ha demostrado que las publicaciones con incluso un hashtag experimentan un 12,6% más de engagement que las publicaciones sin él. Por último, los hashtags basados en la ubicación (por ejemplo, #melbourneeats) son una forma útil de conectarse con una audiencia local, especialmente útil si se presta servicio a una zona geográfica o región en particular. ¿Cuántos hashtags de Instagram es mejor? Instagram permite un máximo de 30x hashtags en cada post de alimentación, vídeo IGTV y Reel sin embargo, hay opiniones muy contradictorias con respecto al número óptimo de hashtags a utilizar.A mediados de 2021 Instagram recomendó 8-15 hashtags relevantes por post. A mediados de 2021, Instagram recomendaba entre 8 y 15 hashtags relevantes por publicación. Posteriormente, esa recomendación se ha reducido a solo 3-5 hashtags por publicación, a partir de septiembre de 2021.
Los ames o los odies, los # se han incrustado en nuestro día a día y si eres como yo entonces te gustará #hashtag #todo. ¡A mí me encantan! Incluso me encuentro diciendo algunos en voz alta, como #RelationshipGoals cada vez que veo a una pareja enamorada. (Hashtag vómito.)
Pero no son sólo para divertirse: también son vitales para aumentar el alcance de tus publicaciones y la participación en las redes sociales. Esto se debe a que mucha gente sigue tanto a los hashtags como a las personas. También los buscan y hacen clic en ellos, aunque no los sigan, lo que significa que tus publicaciones pueden llegar a verse por todas partes.
Sólo tienes que asegurarte de investigar. Utilizar hashtags populares como #follow4follow o #ootd (outfit of the day) puede parecer una gran idea por su tendencia a ser tendencia, pero utilizarlos demasiadas veces puede hacer que los algoritmos piensen que estás intentando hacer spam a los usuarios.
Además, es una buena práctica en las redes sociales utilizar una mezcla de hashtags populares (los que tienen más de un millón de seguidores) y no tan populares (con unos 100.000 seguidores). Se ha demostrado que el uso de hashtags con un menor número de seguidores puede ayudar a aumentar el alcance y la participación, ya que tus publicaciones no se ven ahogadas.
Utiliza hashtags (1 o 2 solamente) cuando tengan sentido y cuando utilices algo relevante sobre lo que la gente pueda filtrar para encontrar más conversación relevante. Si quisiera crear una conversación en torno a las herramientas de las redes sociales, empezaría incluyendo el hashtag #socialmediatools y luego fomentaría la conversación en torno a esto.
Si tu audiencia es conocedora de las redes sociales, los hashtags pueden entrar en juego y ser valiosos. Si tu audiencia no está empapada en las profundidades del uso de los medios sociales, entonces un hashtag puede ser un símbolo extraño para ellos que no hace ninguna diferencia.
Sin embargo, la clave es que no puedes equivocarte al utilizarlos. Si tu audiencia no es experta en redes sociales, los pasará por alto (a menos que utilices demasiados), pero al utilizarlos, alguien que esté muy metido en las redes sociales puede encontrar tu publicación al buscar y desplazarse por los hashtags.
Se supone que el hashtag es una situación en la que todos ganan, los vendedores tienen la oportunidad de ampliar su alcance a un prospecto interesado, los usuarios pueden descubrir contenido, productos, ofertas, y la plataforma genera más oportunidades de publicidad.