Grupos de facebook con mas miembros
Grupos de facebook con mas miembros
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los grupos de facebook más populares en australia
Son un lugar excelente para la comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Y si un Grupo es público, es un lugar excelente para que los clientes potenciales conozcan tu marca, tus productos, tu misión y también a tus clientes actuales.
La forma en que está configurado este grupo fomenta el sentido de comunidad entre los clientes y usuarios, además de ofrecer un espacio para que proporcionen comentarios y opiniones útiles sobre el grupo y/o el producto en discusión.
Esta popular marca de ollas eléctricas utiliza su Grupo para crear un espacio donde la comunidad internacional de usuarios de Instant Pot puede hacer preguntas, publicar recetas únicas y compartir la alegría de cocinar con sus productos.
También ofrecen una solución de problemas limitada en caso de que algún cliente tenga algún problema o tenga preguntas específicas sobre el producto. Rara vez promocionan sus productos en el grupo, aparte de algún sorteo ocasional en el que los miembros pueden participar para ganar premios para utilizar con su Instant Pot.
Cuando se trata del arte de inspirar y ser una voz para el cambio, hay muy pocos que lo hagan tan bien como National Geographic. Este grupo, Women of Impact, se centra en “celebrar a las poderosas que cambian el mundo” y anima a unirse a cualquiera que se apasione por las mujeres que rompen barreras en sus campos.
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Este grupo masivo es para los fanáticos del programa de televisión de lucha libre estadounidense y está lleno en gran parte de fotos de los luchadores y comentarios alrededor. Cuando nos unimos a este grupo, había un aviso de que estaba a la venta, sin detalles de por cuánto, pero el aviso era de hace un mes.
Esto sólo demuestra la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para hacer crecer un grupo y lo difícil que es mantenerlo. Sin ninguna monetización, un grupo tan grande es difícil de mantener y puede perder rápidamente valor si no se modera adecuadamente.
Si tienes la cocina, este es un lugar práctico para obtener todas y cada una de tus preguntas respondidas por otros miembros, por lo que es una gran herramienta para el negocio que puede promover el compromiso, aumentar las barreras de salida ayudando a sus clientes a utilizar más la cocina, y obtener todo tipo de preguntas de soporte al cliente respondidas de forma gratuita por otros miembros.
Ya hemos mencionado que el grupo es público por lo que cualquiera puede ver el contenido, también está lleno de un montón de mensajes de auto-promoción y comentarios con enlaces a las recetas y el contenido que no debería estar allí lo que nos hace pensar que los moderadores toman un enfoque ligero para eliminar el contenido.
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Con las nuevas herramientas, los administradores podrán cambiar los colores del grupo, los fondos de las publicaciones y las fuentes que aparecen en el grupo, así como el emoji que los miembros utilizan para reaccionar a su contenido. También podrán utilizar conjuntos de características para seleccionar entre colecciones preestablecidas de publicaciones, formatos, insignias, herramientas de administración y más, que podrán habilitar para su grupo con un clic para personalizarlo aún más. Los administradores podrán añadir múltiples conjuntos de características diseñadas en torno al tema de su grupo (por ejemplo, “paternidad”) o al tipo de funcionalidad que pueda ofrecer (por ejemplo, “preguntas y consejos”, “conexiones en tiempo real”, “aprendizaje”, etc.).
Otra adición será un nuevo mensaje de bienvenida en el que los administradores podrán compartir las normas del grupo con los nuevos miembros. Normalmente, los grupos más grandes piden a los miembros que acepten una serie de normas que algunos nuevos miembros simplemente hacen clic en “sí”, pero nunca leen realmente. El mensaje de bienvenida podría ayudar a resolver este problema, ya que aparecerá automáticamente cuando un miembro se una al grupo por primera vez, presentando a los miembros las reglas y otras normas del grupo – como una sugerencia para que los miembros se presenten con un post, por ejemplo.
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La mayor ventaja es que es uno de los pocos lugares en los que puedes conseguir un alcance orgánico real en las redes sociales. Esto significa que puedes relacionarte y vender a tu público objetivo de forma gratuita una vez que se hayan unido a tu grupo.
A veces hay personas en esta lista a las que no quieres invitar. Puede que dejen un montón de comentarios negativos en tu página o que simplemente no te gusten. Puedes optar por ocultar esas sugerencias y pasarlas por alto. Hay una x que aparece cuando pasas por encima de una invitación que te permite ocultar a alguien. Eso es lo que yo hago y funciona bien.
Para hacer crecer este método, una vez que tengas una campaña de likes que esté funcionando a un coste que te guste, puedes añadir alrededor de un 20% de gasto al día a tus campañas de likes para aumentar la cantidad de gente a la que le gusta tu página.
La gran noticia es que si eres consistente con tu campaña de “me gusta” y las invitaciones, entonces tu grupo crecerá rápidamente y llegará a tener más de 1.000 miembros antes de que te des cuenta y tendrás una audiencia a la que podrás llegar sin coste alguno.