Imagenes de anuncios publicitarios
Imagenes de anuncios publicitarios
Contenidos
pexels
El secreto para hacer anuncios con imágenes bonitas no es tan secreto: tienes que conseguir las fotos adecuadas en función del tamaño del anuncio. Por supuesto, tus imágenes deben tener un factor sorpresa que atraiga a la gente, pero también deben cumplir los requisitos de cualquier plataforma publicitaria (de búsqueda o de publicidad social) que estés utilizando. Evita que el tamaño de tu anuncio de imagen empresarial se encuentre con problemas utilizando la siguiente hoja de trucos sobre el tamaño, teniendo en cuenta las dimensiones mínimas y la proporción de la imagen.
Las fotos de stock son imágenes listas para usar que puedes pagar para utilizarlas en tus propios proyectos. En Internet, es un chiste que hay una foto de stock para representar casi cualquier cosa (y a menudo se puede decir que se trata de una imagen de stock). Esto no quiere decir que nunca debas utilizar imágenes de archivo. Si sabes qué buscar, encontrar las fotos de archivo adecuadas puede ahorrarte algo de tiempo.
La imagen de la derecha está demasiado enfocada en las suculentas, hasta el punto de que una de las plantas está cortada. Aunque tus fotos deben centrarse en lo que estás promocionando, no debes hacer un zoom tan grande que tu producto quede oculto.
pixabay
Everystockphoto.com dice que es un motor de búsqueda de fotos gratuitas. Éstas provienen de muchas fuentes y tienen una licencia específica. Puedes ver la licencia de una foto haciendo clic en el icono de la licencia, debajo y a la izquierda de las fotos. La membresía es gratuita, sin publicidad, y permite calificar, etiquetar, coleccionar y comentar las fotos.Las imágenes gratuitas para uso empresarial o comercial están disponibles si se sabe dónde buscar. El motor de búsqueda de Everystockphoto.com puede ahorrarte tiempo.
Tienen cientos de miles de fotos de stock gratuitas y cada día se añaden nuevas fotos de alta resolución. Todas las fotos son seleccionadas a mano a partir de fotos subidas por nuestros usuarios o procedentes de sitios web de imágenes gratuitas. Se aseguran de que todas las fotos publicadas sean de alta calidad y tengan la licencia de Pexels.
Ed Gregory es fotógrafo desde hace unos 10 años y, aunque trabajar con clientes es estupendo, le gusta simplemente salir y disparar. www.stokpic.com es su pequeño bebé donde añade diariamente nuevas fotos de alta resolución y está encantado de compartir las fotos de forma gratuita. Cuando revises el sitio web, verás que también se esfuerza por describir las imágenes. Compruébalo, es un empresario con una misión. Ed es muy generoso al ofrecer fotografías gratuitas para que las uses como quieras.
anuncios de retratos
Se ha criticado la publicidad del alcohol, especialmente en lo que respecta al uso de la publicidad de imagen (estilo de vida), y su posible influencia en el consumo de alcohol por parte de los adolescentes. Este estudio pretendía determinar si los adolescentes que beben, o tienen intención de beber alcohol en algún momento futuro, encuentran más atractivos los anuncios de imagen de alcohol que los de producto. Los resultados indicaron que la publicidad de imagen era preferida a la de producto, especialmente por los adolescentes más jóvenes. Se encontró evidencia de una asociación entre la preferencia por los anuncios de imagen y la intención de beber en el futuro. Se discuten las implicaciones políticas de los resultados.
imágenes de anuncios para estudiantes
Presenta imágenes e información de la base de datos de más de 7.000 anuncios impresos en periódicos y revistas de Estados Unidos y Canadá entre 1911 y 1955. Se concentra en cinco áreas temáticas principales: radio, televisión, transporte, belleza e higiene y Segunda Guerra Mundial, y ofrece una visión de varias campañas y empresas importantes a través de las imágenes conservadas en la Colección de Anuncios Competitivos de la Compañía J. Walter Thompson del Centro John W. Hartman de Historia de las Ventas, la Publicidad y el Marketing de la Biblioteca de Libros Raros, Manuscritos y Colecciones Especiales de la Universidad de Duke.
The American Package Museum un archivo en línea de envases históricos estadounidenses y publicidad impresa de principios del siglo XX. Se puede consultar por marca de producto, con algunas imágenes en 3D. Casi exclusivamente imágenes con poca o ninguna información de catalogación.
GenderAds contiene más de 2.500 imágenes de publicidad impresa actual, y es una de las mayores colecciones de material publicitario relacionado con el género en Internet; se puede navegar por anuncios femeninos y masculinos, partes del cuerpo, roles de género, etc. No hay interfaz de búsqueda.