Los mejores community manager
Los mejores community manager
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los mejores ejemplos de gestión de comunidades
La festividad de nuestro sector fue concebida originalmente por Jeremiah Owyang, quien comparte: “Había visto que algunos de nuestros empresarios más trabajadores se esforzaban por gestionar la avalancha de comunicaciones, mantener el equilibrio de las partes interesadas internas y externas, y lidiar con la carga emocional de responder a los clientes días, noches y fines de semana”.
Owyang esperaba que la jornada sirviera de grito de guerra para un sector cuyas funciones y responsabilidades evolucionan y se amplían cada año. Estamos encantados de ver cómo su visión sigue dando forma al sector y de aportar nuestro grano de arena como patrocinadores de los premios CMAD de este año para reconocer a las personas con talento que siguen aportando sus habilidades al campo de la gestión de comunidades.
La lista que hemos elaborado incluye a los nominados al Community Manager del Año 2017 de CMAD, así como una colección de community managers que hemos recopilado a lo largo de los años basándonos en los comentarios de la comunidad CMX.
Suzi fomenta la comunidad de DigitalMarketer mediante la asistencia, el apoyo y el estímulo. A través de su liderazgo, la empresa ha visto un aumento del 92,81% en la actividad de la comunidad gracias a su enfoque estratégico para la construcción de relaciones. Como ganadora del Community Manager del Año 2017, Suzi será homenajeada en el escenario de la Cumbre CMX por su excelencia en la gestión de la comunidad, además de recibir un viaje con todos los gastos pagados a la Cumbre CMX en Los Ángeles (patrocinado por CMX y Online Community Results)
mejores prácticas de gestión de la comunidad 2019
La ejecutiva de medios sociales de The Drum, Amy Houston, explora lo que las marcas pueden aprender de los mejores gestores de comunidad de los juegos como parte de nuestra inmersión profunda en los juegos.Los juegos, en su esencia, se basan en la comunidad y la cultura, y a medida que las redes de medios sociales siguen creciendo, esta combinación crea sin duda un equipo ganador.En cualquier comunidad, el sentimiento subyacente es un sentido de pertenencia y aceptación, y el mundo de los juegos no es diferente. Cuando crecí en los años 90, mi juego favorito era The Legend of Zelda: Ocarina of Time en la N64, y todavía hoy, cuando me encuentro con compañeros de juego de esa época, siento una sensación de coincidencia y me apetece hablar con ellos de ello.
Este es el tipo de compromiso honesto y de emoción que las marcas quieren evocar al comercializar sus productos, así que inspirarse en una comunidad que se nutre de ello parece lógico. Aquí es donde los community managers de juegos entran en la conversación, y no han venido a jugar.Los community managers se ocupan del aspecto más importante de cualquier juego: los propios jugadores. Se relacionan con los seguidores, hacen crecer las comunidades, asisten a eventos y son las personas que conocen mejor que nadie lo que quieren los fans. Entonces, ¿qué es lo que hace a un buen gestor de la comunidad?
ideas para la gestión de la comunidad
El marketing en las redes sociales implica mucho más que publicar en ellas. Incluye la planificación de contenidos, la medición de los análisis, la redacción y el diseño, y mucho más. La gestión de comunidades es sólo una pieza del rompecabezas.
Y, al igual que con todas las piezas de la gestión de las redes sociales, sus community managers necesitan las herramientas adecuadas para tener éxito. Para ayudar a su equipo de marketing a encontrar las mejores opciones, hemos elaborado una lista de 10 herramientas diferentes de gestión de comunidades que son perfectas para atraer a su base de clientes y crear una comunidad.
La gestión de comunidades es el proceso de involucrar a los clientes a través de los canales digitales para aumentar la lealtad a la marca y hacer crecer las conexiones auténticas con su audiencia. La creación de una comunidad de marca es una forma de ser accesible para su público a través de la atención al cliente y el contenido atractivo en línea.
Para empezar nuestra lista, vamos a destacar las funciones de gestión de comunidades de Sprout. Aunque Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales de servicio completo que permite a los equipos gestionar varios aspectos de sus estrategias sociales -desde la programación de contenidos hasta el análisis y la escucha social, entre otros-, nuestra plataforma también ofrece herramientas de participación en redes sociales perfectas para la gestión de comunidades.
un community manager de éxito es
Las mejores comunidades tienen los mejores community managers. Sencillo. Nuestro servicio de Community Management garantiza que su comunidad se gestione con los más altos estándares, sin tener que contratar nuevo personal o adaptar las funciones internas.
Nuestros Community Managers utilizan nuestra premiada metodología, desarrollada por primera vez en giffgaff, para involucrar a su comunidad. Mediante el uso de contenidos y conversaciones significativas, el compromiso entre pares florece para que los miembros se ayuden mutuamente y colaboren con usted para generar valor.
Nuestros community managers mantendrán su comunidad como un espacio seguro y saludable para el debate y la colaboración. Nos enorgullece figurar en la lista del Departamento de Digital, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS) como una de las principales empresas de tecnología de seguridad del Reino Unido.
Nuestros community managers son expertos en impulsar los comportamientos de los miembros que generan valor para su empresa. Tanto si busca ahorrar costes, impulsar el crecimiento o preparar su negocio para el futuro con información e investigación, nuestros community managers influirán en los comportamientos correctos de los miembros.