Mejor hora para subir tiktoks
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La mejor hora para publicar en tiktok uk
Encuentra la mejor hora para publicar en TikTok en 2022. Consigue más visualizaciones, fans, likes y visitas al sitio web publicando tus vídeos en el mejor día y hora en TikTok. Recopilamos información de algunas de las mejores herramientas y plataformas de medios sociales de todo el mundo sobre el mejor momento para publicar vídeos en TikTok.
Desde su lanzamiento en 2016 (Ver cronología de la historia de las redes sociales), TikTok ofrecía un feed cronológico, pero eso cambió en 2020 con un algoritmo actualizado que da prioridad a las publicaciones con mayor engagement, lo que significa que cuantos más likes y comentarios reciba tu publicación, ¡más gente verá tu publicación!
Si eres capaz de generar mucho compromiso en tus publicaciones de TikTok poco después de publicarlas, esto señala a TikTok que tu publicación es de calidad, contenido atractivo y tu publicación se moverá a la parte superior de los feeds de tus seguidores y se mostrará a más usuarios.
Recientemente hice el último viaje por carretera de Brisbane a Cairns visitando las principales paradas, pero no tenía mucho tiempo para publicar en TikTok, así que realmente quería averiguar el mejor día y hora para publicar en TikTok asegurándome de que no se me escapaba ni se me olvidaba.
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Influencer Marketing Hub realizó un estudio para identificar las mejores horas globales para publicar en TikTok. En el estudio, analizaron 100.000 publicaciones en TikTok para descubrir la mejor hora para publicar en cada día de la semana.
De este estudio se deduce que las mejores horas para publicar en TikTok son de 6 a 7 de la mañana y de 7 a 11 de la noche. Mientras que los días con mayor engagement son el martes a las 9 am, el jueves a las 12 pm, y el viernes a las 5 am.
Consejo: estos horarios están en hora estándar del este (EST). La hora de publicación variará en función de la zona horaria en la que se encuentre tu audiencia. Puedes utilizar una herramienta gratuita como The Time Zone Converter para realizar conversiones de zonas horarias.
Aunque estudios como el realizado por Influencer Marketing Hub son útiles, la realidad es que tu público objetivo determinará la mejor hora para publicar. Cada creador en TikTok tendrá ligeramente diferentes mejores horas de publicación en TikTok.
Las nuevas cuentas de TikTok no podrán analizar estas métricas. Aquí es donde entra en juego el estudio global de tiempos de publicación. (El estudio te ayudará a empezar). Después de un par de semanas, tendrás suficientes datos para crear tu horario de publicación. Para ser más preciso, tendrás que analizar la participación de tu audiencia y el rendimiento del contenido para decidir cuándo deberías publicar.
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Todo esto está relacionado con el algoritmo de TikTok, que es tan desconocido como el pollo frito del Coronel Sanders. No conocemos toda la receta, pero sí algunas cosas sobre ella (el algoritmo, no el pollo).
El algoritmo de TikTok incorpora inteligencia artificial con aprendizaje automático que adapta el contenido para ofrecer a los usuarios más de lo que les gusta ver. Hace un trabajo tan bueno que sospechamos que es una de las principales razones por las que TikTok ha batido récords mundiales en la tienda de aplicaciones como la aplicación más descargada de la historia en un trimestre y fue la aplicación número 1 más descargada en todo el mundo en 2020.
El algoritmo de TikTok también está diseñado para interrumpir los patrones repetitivos evitando mostrarte varios vídeos del mismo creador el mismo día. También evita mostrar contenido que hayas visto previamente.
Según un informe de la agencia Ranieri, el algoritmo se activa en función de la velocidad de compromiso que obtiene, y necesita conseguir un “me gusta” por cada diez visualizaciones para pasar a un grupo mayor de personas. Si lo hace bien con ellos, pasa a otro grupo de personas.
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TikTok es diferente a cualquier otra plataforma de medios sociales. El contenido es diferente. La forma en que la gente lo utiliza es diferente. Pero la mayor diferencia está en cómo los usuarios descubren nuevos contenidos. El algoritmo de TikTok es alabado por la precisión con la que puede adaptar su famosa página “Para ti” a cada persona.
Como el algoritmo de TikTok es tan bueno mostrando a la gente los vídeos que quieren ver, la mayoría de los usuarios pasarán la mayor parte de su tiempo desplazándose por la página “Para ti”. Eso significa que, como creador, tienes que hacer todo lo posible para aparecer en esa página. Y un factor importante que te ayudará a ello es la hora del día en que publiques.
El algoritmo de TikTok elige los vídeos que se publican en la página “Para ti” en función de la participación y de las visualizaciones repetidas. Por lo tanto, si tus vídeos no consiguen esa interacción, es probable que no se compartan con tanta gente. Por eso, la hora de publicación puede marcar la diferencia. Publicar un vídeo cuando la gente está viendo vídeos da a tu contenido una mejor oportunidad de ampliar su alcance.
Empezar con un solo vídeo al día está muy bien. Te da la oportunidad de practicar y perfeccionar tu estilo de contenido. Pero también te mantiene al tanto de tus seguidores. Sin embargo, el punto óptimo para las publicaciones es de una a tres veces al día. Cuanto más contenido publiques, más posibilidades tendrás de llegar a un mayor número de personas.