Publicidad en instagram stories
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Historias de moda en instagram
Con el tiempo extra en casa debido a la pandemia de coronavirus, la gente está recurriendo a los canales sociales en busca de distracciones y destellos de buenas noticias. Esto, a su vez, ha llevado a los profesionales del marketing a trabajar rápidamente para ponerse delante de todas esas personas con algunos anuncios de Instagram Stories de primera categoría.
Aunque aparecen con un pequeño indicador de “patrocinado” en el anuncio, este tipo de anuncio está pensado en gran medida para mezclarse y coincidir con los perfiles de interés de los usuarios de Instagram. En otras palabras, no se sienten ni sobresalen como anuncios.
Los anuncios de Instagram Stories permiten a las marcas dirigirse a una variedad de métricas de conversión, incluyendo el alcance, la conciencia de marca, el tráfico, las conversiones, las vistas y las instalaciones de la aplicación. Los profesionales del marketing también pueden utilizar Ads Manager para revisar los datos a medida que se ejecutan los anuncios.
En este anuncio, puede ver tres barras de progreso separadas en la parte superior del anuncio, lo que indica que hay varias imágenes en el anuncio. Al igual que el progreso a través de las Historias de un amigo, el usuario puede tocar para avanzar a través de los marcos del carrusel de anuncios.
Los anuncios de Instagram Stories ayudan a la fijación de objetivos al requerir que se elija un Objetivo para cada campaña. Hay siete objetivos para elegir y cada uno de ellos te permite utilizar el botón de llamada a la acción (CTA) en tu anuncio.
Ideas de promoción de historias de instagram
En los últimos tres años, Instagram ha sufrido muchos cambios, añadiendo funciones como Reels e IGTV. Además, las Historias son aún más populares hoy que hace tres años. Por lo tanto, sentimos que era el momento de probar de nuevo para ver si algo ha cambiado en los anuncios de Instagram.
Se gastaron 32,48 dólares más en los anuncios de historias que en los de feed. Es una diferencia tan pequeña que no debería influir en nuestros resultados. Utilizaremos las diferencias porcentuales en el rendimiento de los anuncios para sacar nuestra conclusión. Les mostraré los números en bruto sólo para que quede claro.
Para formar una conclusión propiamente científica, investigamos si los resultados se consideran estadísticamente significativos. Esto nos permite saber que si volvemos a realizar esta prueba, deberíamos esperar los mismos resultados.
(“A” en cada una de las siguientes capturas de pantalla representa los resultados de los anuncios de historias de Instagram, y “B” representa los resultados de los anuncios de feeds de Instagram. “Número de visitantes” representará el Alcance o las Impresiones. “Número de conversiones globales” representará los clics en el anuncio).
Los anuncios de las historias de instagram se deslizan hacia arriba
Hoy vamos a echar un vistazo a los anuncios dinámicos de Instagram Stories, pero en lugar de centrarnos en el lanzamiento en sí, vamos a profundizar en lo importante, es decir, en la enorme oportunidad que te brinda a ti y a tu negocio, principalmente en cómo se puede utilizar para aumentar las ventas en las redes sociales.
Los anuncios dinámicos son banners con productos en diferentes formatos que se presentan como anuncios personalizados, los cambios automatizados se realizan utilizando el comportamiento de búsqueda del usuario con el fin de presentar el contenido más atractivo para los usuarios individuales.
En lugar de una imagen estática, se presenta a cada usuario la imagen que tiene más probabilidades de conducir a una conversión. Con el retargeting, los anuncios son más específicos para cada usuario, lo que significa que dos personas pueden estar conectadas al mismo tiempo, en el mismo sitio y ver anuncios diferentes. Esto se debe a que los anuncios dirigidos se alimentan de un feed de productos, que toma la información directamente de su catálogo de productos. A continuación, se presenta la página de destino o la imagen más adecuada, en tiempo real, para cada usuario individual.
(Si no está seguro de lo que son los anuncios dinámicos, no se preocupe, entraremos en detalles más adelante, pero esencialmente, los anuncios dinámicos son versiones muy superiores a los anuncios tradicionales en el sentido de que es más probable que conduzcan a conversiones).
Cómo promocionar instagram story desde facebook
No utilices un texto demasiado largo en las imágenes. Si también tienes texto en la descripción, se reescribirá en el banner de Instagram Story como parte de la imagen. La gente tiene un tiempo limitado para ver tu tarjeta y puede perderse lo que querías decir.
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