Tamaño imagen enlace facebook
Tamaño imagen enlace facebook
Contenidos
tamaño de la publicación en facebook 2020
Ahora, esta información será extremadamente útil para los muchos de nosotros que están plagados de perfeccionismo y quieren asegurarse de que cada imagen es el tamaño correcto. Pero si lo que buscas son plantillas rápidas y sucias, querrás descargar mis plantillas de imágenes para redes sociales.
Verás, no es tan sencillo como subir una imagen con las dimensiones exactas. La foto de portada del grupo requiere que tengas un área recortada y que ajustes la imagen verticalmente en la zona de visualización.
La resolución de tu vídeo puede ser HD estándar, pero ten en cuenta que se redimensionará y recortará a las dimensiones mencionadas anteriormente. Sin embargo, los usuarios pueden ver el vídeo a pantalla completa y no se recortará allí.
Recurso adicional: Si eres como yo y prefieres tener una plantilla de imagen de “producto mínimo viable”, entonces querrás coger mis plantillas de imágenes para redes sociales. Sólo necesitas 4 tamaños, y los he planificado para ti.
Al introducir su correo electrónico sólo se está suscrito a mi boletín de noticias que le da acceso a todas las cosas libres que creo, así como la actualización ocasional de mí (normalmente no más de una vez por semana).
enlace a la url de la imagen de facebook
El reto que esto supone para los responsables de marketing de las redes sociales es que tienen que mantener sus oídos permanentemente atentos, por así decirlo. Lo último que quiere cualquiera que trabaje en este espacio es subir una imagen que sea estirada, recortada, redimensionada, comprimida, rechazada o alterada de forma que su marca parezca que acaba de descubrir Internet.
Los tamaños ideales para tu imagen de perfil son 360×360 píxeles o 720×720 píxeles. Estos tamaños son, respectivamente, el doble y el cuádruple del tamaño mínimo de subida. Algunos diseñadores recomiendan incluso subirla al tamaño máximo de 2048 x 2048.
Como la imagen siempre se muestra en forma de círculo (excepto cuando se ve en la galería de fotos), asegúrate de que no aparezca información visual en ninguna de las cuatro esquinas. Mantén lo importante en el centro.
Sí, puedes subir un vídeo como imagen de portada. Las marcas lo hacen porque el vídeo se está convirtiendo rápidamente en el tipo de contenido preferido de la web. Así que, si quieres aumentar la participación de tu página y destacar realmente entre la multitud, sube esas imágenes en movimiento.
tamaño de la imagen del gráfico abierto
Al igual que tu foto de portada, tu foto de perfil está en el centro de la página y presenta tu marca a los visitantes. Muchas empresas la utilizan para publicar su logotipo, lo que facilita que los consumidores sepan que han encontrado la empresa que buscaban. Pero también puede emplear este espacio para promocionar un producto concreto o para publicar su foto de cabecera.
Asegurarse de que sus imágenes tengan el mejor aspecto en todo tipo de pantallas puede parecer un proceso muy laborioso. Sin embargo, desde el punto de vista del marketing, es fundamental que siempre tengas en cuenta cómo y dónde se relaciona tu público con tu marca.
Los eventos de este tipo son una forma segura de conectar con su comunidad local. Al igual que con cualquier anuncio, la imagen que elijas es crucial para captar la atención, transmitir los detalles clave de tu evento, generar expectación y animar a los espectadores a compartir la publicación con sus amigos.
Otra opción es compartir una imagen con un enlace. Tanto si quieres dirigir el tráfico a la página de un producto concreto de tu sitio, como si quieres promocionar una venta o generar visitas a tu página de inicio, publicar un enlace y una llamada a la acción junto con tu imagen generará los resultados que buscas.
tamaño de las fotos en facebook
Cada sitio de redes sociales tiene diferentes dimensiones de imagen para los perfiles, las publicaciones y el contenido de sus usuarios. Estos formatos se han adaptado para dar cabida a archivos de mayor tamaño y a nuevas formas de diseño. Para ayudar a garantizar que tu contenido tenga la mejor visualización, hemos creado este útil recurso para que puedas seguir las mejores prácticas.
A continuación encontrarás información importante sobre el tamaño de las imágenes en las redes sociales más populares. Todas las dimensiones mostradas se expresan en píxeles, con la anchura de la imagen en primer lugar y la altura en segundo lugar. Asegúrate de marcar esta página, ya que actualizaremos estas dimensiones si cambian. No olvides descargar nuestra Guía de imágenes para redes sociales a través del siguiente enlace.
Para una colaboración más rápida y sencilla en el contenido de las redes sociales de tu marca, descubre cómo puede ayudarte nuestra plataforma de marketing. Simplifique su proceso de concepción, redacción, aprobación, publicación, archivo y elaboración de informes con un sencillo panel de control. Además, con la nueva actualización, también puedes previsualizar tus publicaciones con nuestra vista actualizada de composición.
Las fotos de perfil se pueden subir de cualquier forma, pero recuerda que Instagram las recortará en un círculo. Asegúrate de que los logotipos, las caras o la información importante estén centrados con un espacio en blanco alrededor del borde.