Tamaño imagen post linkedin
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Tamaño de la imagen en facebook
LinkedIn es actualmente la mayor red social para profesionales de todo el mundo, con más de 450 millones de usuarios. Por eso, ¡también tú debes estar presente aquí! Hoy vamos a enseñarte cómo aprovechar las imágenes en LinkedIn para tu propio beneficio personal.
Para empezar, vamos a echar un vistazo a las principales ventajas de usar imágenes en LinkedIn y cuáles son los tamaños de imagen recomendados para el sitio. Para terminar, vamos a compartir los mejores consejos para que puedas sacar el máximo partido a tus imágenes.
Las imágenes no sólo son beneficiosas en LinkedIn, sino en todas las Redes Sociales. El uso de imágenes es fundamental para aumentar tu engagement. ¿Por qué? Porque atraen a los clientes a tus posts a través de su “poder de atracción”.
Ahora bien, para que tu estrategia visual funcione, es importante que sigas el tamaño de imagen recomendado en LinkedIn para que tus fotos sean atractivas, profesionales y tengan la resolución adecuada. Estos son los tamaños recomendados por LinkedIn Photo: – Perfil –
Dado que LinkedIn funciona como un currículum online para personas y empresas, todas las imágenes publicadas bajo tu nombre, o tu marca, deben ser profesionales. Esto significa que deben ser serias, atractivas y confiables. ¡Recuerda que esto te representa a ti!
Tamaño de las publicaciones en facebook 2020
En 2021, Linkedin anunció que la plataforma había alcanzado un total de 722 millones de miembros de Linkedin en todo el mundo, lo que la convierte en una de las redes sociales más populares. Pero, ¿estás utilizando el tamaño de imagen más óptimo al publicar en tu perfil personal de Linkedin?
Publicar en Linkedin con el tamaño de foto adecuado es extremadamente potente si necesitas llegar, promocionar y relacionarte con profesionales de un sector específico. Creemos que el nuevo tamaño óptimo de imagen para publicaciones en Linkedin debería recibir toda la atención que merece.
El mejor tamaño de imagen de post de Linkedin para las vistas de teléfonos móviles es de 552 x 672 píxeles. Este tamaño vertical/de retrato te dará la máxima exposición inmobiliaria cuando tus conexiones estén leyendo tus posts de Linkedin desde sus teléfonos móviles.
Subir los tamaños de imagen más óptimos para tus posts de Linkedin se vuelve especialmente importante para las promociones que envías en fechas clave como San Valentín, el Día de la Bicicleta, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Black Friday, las campañas de fin de año, las rebajas de enero, el Día de la Tierra, el Día del Refugiado, etc. Como la gente será bombardeada y distraída con cientos de mensajes de marketing en Linkedin durante estas celebraciones, debes asegurarte de que tus publicaciones en Linkedin se presentan con el tamaño de imagen adecuado.
Cuando se diseñan adecuadamente, las imágenes son la clave para que tus publicaciones en las redes sociales destaquen y se hagan notar. Sin embargo, asegurarse de que tus imágenes sean perfectas no es una tarea sencilla, ya que las plataformas de redes sociales cambian regularmente sus directrices sobre los tamaños óptimos de visualización, desde las fotos de portada hasta las imágenes de la línea de tiempo y las fotos de perfil.
Exploremos los tamaños de las imágenes en las redes sociales. Ve a las siguientes categorías para navegar por los tamaños y dimensiones específicos de las imágenes de las redes sociales para crear las mejores imágenes para tus redes sociales:
Dado que el contenido visual es el alma de Instagram, querrás que tu presencia en este canal se ajuste a esa base, sobre todo en términos de calidad. Además, con unos mil millones de usuarios activos mensuales, querrás dar lo mejor de ti.
Nota: Para la foto de perfil, verás un tamaño de 110 x 110 px en la aplicación móvil. Sin embargo, en un navegador web, la resolución de Instagram es ligeramente mayor. Por eso es mejor tener tamaños de imagen más grandes, de unos 180 x 180 píxeles.
Tamaño de la imagen de la publicación en twitter
Obviamente, quieres dar lo mejor de ti cuando representas a tu organización, y asegurarte de que tus imágenes tienen el tamaño adecuado dará un aire de elegancia a tu página de empresa. Si no estás seguro de qué tamaños de imagen se consideran estándar, no pasa nada: estamos aquí para ayudarte. Antes de empezar, vamos a definir algunos términos clave que vamos a utilizar para profundizar en el tema del tamaño y el formato de las imágenes de tu página de empresa en LinkedIn. En concreto, queremos explicar los términos dimensiones, píxeles, relación de aspecto y tamaño de archivo.
Tamaño del archivo: Cuanto menor sea el tamaño del archivo, más rápido se cargará. Ejemplo: Una foto de 50kb se cargará mucho más rápido que una de 700kb o 1MB. Puedes utilizar herramientas como ImageOptim para reducir el tamaño del archivo sin sacrificar mucho la calidad. Para saber más sobre cómo cambiar el tamaño de las imágenes, haz clic aquí.
Relación de aspecto: La relación de aspecto es la relación entre la anchura y la altura de una imagen. Por ejemplo, la relación de aspecto de una imagen cuadrada es de 1:1. Esta herramienta te ayudará a cambiar la anchura o la altura de una imagen, pero conservando la relación de aspecto, ¡utiliza esta práctica calculadora de relación de aspecto!