Tamaños imagenes redes sociales
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tamaño de la imagen del post de linkedin 2021
Cuando se diseñan adecuadamente, las imágenes son la clave para que tus publicaciones en las redes sociales destaquen y se hagan notar. Sin embargo, asegurarse de que tus imágenes sean perfectas no es una tarea sencilla, ya que las plataformas de redes sociales cambian regularmente sus directrices sobre los tamaños óptimos de visualización, desde las fotos de portada hasta las imágenes de la línea de tiempo y las fotos de perfil.
Exploremos los tamaños de las imágenes en las redes sociales. Ve a las siguientes categorías para navegar por los tamaños y dimensiones específicos de las imágenes de las redes sociales para crear las mejores imágenes para tus redes sociales:
Dado que el contenido visual es el alma de Instagram, querrás que tu presencia en este canal se ajuste a esa base, sobre todo en términos de calidad. Además, con unos mil millones de usuarios activos mensuales, querrás dar lo mejor de ti.
Nota: Para la foto de perfil, verás un tamaño de 110 x 110 px en la aplicación móvil. Sin embargo, en un navegador web, la resolución de Instagram es ligeramente mayor. Por eso es mejor tener tamaños de imagen más grandes, de unos 180 x 180 píxeles.
tamaño de la publicación en facebook 2020
Si las imágenes que publicas no coinciden con las dimensiones recomendadas, cada canal social las recortará o ajustará automáticamente para que encajen. Esto significa que tus imágenes pueden no tener el aspecto que esperas en tu perfil o en las noticias de tus seguidores.
También es importante saber que las imágenes de las redes sociales de tu marca se muestran de forma diferente en un navegador y en una aplicación móvil. Alrededor del 80% de las visitas a las redes sociales proceden de dispositivos móviles y no de navegadores de escritorio, por lo que, en muchos casos, deberás optimizarlas para los usuarios móviles.
Recuerda que si alguien hace clic para abrir la foto, ésta será más grande. Si puedes hacer que la foto sea más grande, asegúrate de que sea una foto de alta calidad dondequiera que la gente la vea. Siempre querrás que tenga una relación de aspecto cuadrada.
Puedes añadir hasta 5 fotos diferentes que se muestren en formato de presentación. Aunque la primera imagen seguirá recibiendo la mayoría de las visitas, puedes maximizar este espacio para mostrar productos, testimonios u otra información clave.
Al igual que muchos canales de redes sociales, Instagram recorta tu imagen de perfil cuadrada a un formato circular. La plataforma recomienda subir imágenes de perfil de 320 x 320 píxeles, pero como Instagram es una plataforma casi exclusivamente móvil, puedes ir más pequeño si quieres. Una imagen de perfil de Instagram tan pequeña como 110 x 110 píxeles seguirá viéndose muy bien en los dispositivos móviles.
tamaño de la imagen de la publicación en linkedin
El panorama de las redes sociales cambia constantemente. Siempre se añaden nuevas características a las plataformas, lo que hace que sea una tarea extremadamente desalentadora asegurarse de que todo su contenido aparece como debería en línea. Todo tipo de pequeños contratiempos pueden hacer que tus magníficos contenidos -desde imágenes hasta vídeos- no parezcan tan buenos cuando los subes. Ten a mano esta guía para crear contenido en las redes sociales para cualquier plataforma.
Aunque tu foto de portada sólo aparece en tu perfil, es mucho más grande que tu foto de perfil y puede ayudar a que tu marca destaque. Tu foto de portada te da el espacio para expresar tu creatividad e individualidad: úsala para conectar con tu audiencia.
Aunque es pequeña en escala, tu foto de perfil de Instagram es extremadamente importante para la apariencia general de tu marca porque sirve como la “cara” de tu marca en línea. Es visible a la izquierda de tu nombre de usuario, en la parte superior de tu página de perfil de Instagram, y también aparece cuando añades Stories y publicaciones de IGTV.
En Instagram se comparten fotos y creatividad, por lo que es importante que tus publicaciones se adhieran al sentido de individualidad de tu marca y estén en línea con la voz de tu marca. La plataforma ahora permite a los usuarios elegir entre tres tamaños de foto diferentes: cuadrado, horizontal y vertical.
Los seres humanos son criaturas visuales. Para triunfar en la estrategia de las redes sociales, los expertos en marketing de contenidos deben crear elementos visuales que llamen la atención y aporten valor. Una buena manera de facilitar la vida y seguir creando contenidos memorables es reutilizar lo que funciona bien en una plataforma y volver a utilizarlo en otras. De hecho, nuestros estudios demuestran que la ley de los rendimientos decrecientes no entra en vigor en el contenido hasta la tercera acción de reutilización.
Sólo hay un problema: cada plataforma parece tener diferentes tamaños preferidos para las imágenes y el contenido de vídeo y, una vez que parece que los tienes todos, las plataformas cambian sobre ti. Nada arruina tanto un gran contenido como la pixelación y el estiramiento de la imagen. Para evitarlo, es importante conocer los requisitos de tamaño de las imágenes en cada plataforma. Así te aseguras de que tu audiencia vea todos los mensajes que quieres que vean, optimizados para el feed de su canal social.
Sabemos que no todas las empresas están en todas las plataformas, por lo que, junto con una infografía de tamaño completo, también ofrecemos un desglose por plataformas. Para facilitar la navegación, puedes ir a la plataforma que prefieras.