Tu y ella agencia
Tu y ella agencia
Contenidos
Visado para dependientes en suecia
Cada semana, pedimos a los expertos de las agencias que nos aconsejen sobre los problemas reales a los que se enfrentan los profesionales del marketing de hoy en día. La semana pasada, la calculadora de carbono gratuita de AdGreen fue adoptada por Unilever, Adam&Eve y Havas, como parte de un esfuerzo más amplio para impregnar la industria publicitaria de prácticas sostenibles. Pero el impulso para que el marketing sea más ecológico no se limita a las grandes campañas, sino también a las pequeñas cosas. Preguntamos a los expertos de las agencias sobre las formas prácticas en que sus empresas se han vuelto más sostenibles.
Ben Bilboul, director ejecutivo de Karmarama y director general de Accenture InteractiveNo es el punto de partida más obvio, pero revisar la política de pensiones de la empresa y la de sus empleados puede tener un impacto sorprendentemente grande. Make My Money Matter sugiere que puede ser 27 veces más eficaz que cualquier otra medida. Si no puedes medirla, no puedes gestionarla. Por último, piensa en cómo puedes dar más de lo que tomas. Ir más allá de cero y ser positivos para la naturaleza debería ser nuestro objetivo final. Consulta Get Nature Positive para inspirarte.
Migrationsverket
De acuerdo con el Reglamento (UE) 1896/2019, Frontex está obligado a apoyar a los Estados miembros y a los países asociados a Schengen en la prestación de asistencia posterior a la llegada y la reintegración de los nacionales de terceros países que regresan a sus países de origen.
A medida que el mundo emerge de la pandemia y el número de viajeros sigue aumentando de nuevo, se necesitan soluciones para una experiencia de cruce de fronteras rápida, sin problemas y preferiblemente sin contacto, al tiempo que se garantiza la seguridad. El Sistema de Entrada y Salida (SES) cambiará la forma de cruzar las fronteras y ayudará a proteger la seguridad de los ciudadanos europeos centralizando la información sobre los cruces fronterizos.
El 26 de octubre, Frontex, la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas, organizó un taller para los agentes de la Guardia de Fronteras y Aduanas de Polonia sobre la lucha contra el tráfico de armas de fuego, junto con el Laboratorio Forense Central de la Policía (Polonia).
¿puedo traer a mis padres a suecia de forma permanente?
Según la normativa sobre trabajadores cedidos de 2010, los trabajadores cedidos tienen derecho a las mismas condiciones básicas de empleo que los empleados fijos después de 12 semanas continuas con el mismo empleador. Esto significa que si eres una trabajadora cedida y llevas al menos 12 semanas con el mismo empleador, tienes derecho a tiempo libre remunerado para tus cuidados prenatales y a que se te ofrezca un trabajo alternativo adecuado o a que se te suspenda con el sueldo completo si hay riesgos para la salud y la seguridad. Los trabajadores también pueden tener derecho a la paga por maternidad y otros tipos de paga por paternidad.
En la mayoría de los casos, los trabajadores de las agencias se consideran “trabajadores” y tienen derecho a los derechos que se indican a continuación, incluida la paga por maternidad, la paga por enfermedad y las vacaciones, el tiempo libre remunerado para los cuidados prenatales y la protección de la salud y la seguridad (siempre que se cumplan los requisitos).
Algunos trabajadores de agencias son empleados de la agencia, por lo que debes consultar tu contrato o preguntar. O, en algunos casos, puedes alegar que eres empleada del empresario para el que trabajas y que deberías tener los mismos derechos que los demás empleados.
Mudarse a alguien en suecia
Las agencias de publicidad y marketing tienen un propósito específico: elevar la posición general de su empresa. Las agencias pueden ayudar a aumentar la notoriedad de la marca, a conseguir nuevos clientes e incluso a crear programas innovadores y muy eficaces de retención de clientes. La triste realidad es que la relación media entre el cliente y la agencia dura unos tres años, y muchas agencias se ven sometidas a una enorme presión para cambiar el enfoque y la estructura de sus negocios porque sus clientes están incorporando el marketing a sus empresas. Si está empezando a sentir que la relación con su agencia ya no funciona para usted o para su empresa, aquí le explicamos cómo saber si es inteligente hacer un cambio.
Las señales que indican que ha llegado el momento de evaluar la relación con su agenciaHay fuertes señales de advertencia que indican que ha llegado el momento de cortar la relación con su agencia. La agencia se está volviendo descuidadaHa tenido reuniones con la dirección de la agencia sobre el progreso general y sus cifras y negocios no están mejorando como resultado de sus actividades de marketing. Es posible que hayas observado un patrón creciente de incumplimiento de los plazos, promesas excesivas y entregas insuficientes, errores tontos o erratas, o que hayas observado un producto de trabajo similar entregado a sus otros clientes. Todas las empresas tienen altibajos y la mayoría son estacionales, pero si su agencia no consigue alcanzar sus objetivos y trata de cubrirlos con pequeñas “victorias” y métricas de vanidad, esto es un problema. Su negocio depende de los resultados que le proporcione su agencia. Si no son capaces de entregarlos o de esquivar las malas noticias, es una mala señal.