Ver palabras clave de una web
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palabras clave en el contenido del sitio web
La investigación de palabras clave es la base sobre la que se construyen todas las buenas campañas de marketing en buscadores. Dirigirse a palabras clave relevantes y de alta intención, estructurar las campañas en grupos de anuncios lógicos y relevantes, y eliminar las palabras clave negativas que suponen un desperdicio, son todos los pasos que los anunciantes deben dar para construir campañas PPC sólidas. También es necesario hacer una investigación de palabras clave para informar de sus esfuerzos de marketing de contenidos y dirigir el tráfico orgánico.
El análisis de las palabras clave de la competencia es una de las formas más eficaces de competir en un espacio saturado y obtener una ventaja crucial sobre otras empresas de su sector. Entonces, ¿cómo encontrar realmente esas palabras clave a las que se dirigen tus competidores en sus campañas de búsqueda orgánica y de pago?
Hemos hablado de BuzzSumo en numerosas ocasiones en el pasado, y eso es porque es increíble. (Y no, BuzzSumo no me pagó para decir eso). Para los vendedores de contenido, es prácticamente la herramienta perfecta para el análisis de la competencia, y uno de los puntos fuertes de BuzzSumo es la identificación de competidores potenciales de los que quizás no eras consciente.
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La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede revelar consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
Y hasta cierto punto, esto es cierto; el uso de palabras clave que coinciden exactamente con la búsqueda de una persona ya no es el factor de clasificación más importante a los ojos de un profesional de SEO. Más bien, es la intención detrás de esa palabra clave, y si una pieza de contenido resuelve o no esa intención (hablaremos más sobre la intención en un minuto).
La investigación de palabras clave le indica qué temas le interesan a la gente y, suponiendo que utilice la herramienta de SEO adecuada, cuán populares son esos temas entre su audiencia. El término operativo aquí es temas – mediante la investigación de palabras clave que están recibiendo un alto volumen de búsquedas por mes, puede identificar y clasificar su contenido en temas que desea crear contenido. A continuación, puede utilizar estos temas para dictar las palabras clave que busca y a las que se dirige.
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Sus palabras clave de SEO son las palabras y frases clave en su contenido web que hacen posible que la gente encuentre su sitio a través de los motores de búsqueda. Un sitio web que está bien optimizado para los motores de búsqueda “habla el mismo idioma” que su base de visitantes potenciales con palabras clave para SEO que ayudan a conectar a los buscadores con su sitio. Las palabras clave son uno de los principales elementos del SEO.
Por ello, la elaboración de una lista de palabras clave es uno de los primeros y más importantes pasos en cualquier iniciativa de optimización de motores de búsqueda. Las palabras clave y el SEO están directamente conectados cuando se trata de ejecutar una campaña de marketing de búsqueda ganadora. Debido a que las palabras clave son fundamentales para todos los demás esfuerzos de SEO, vale la pena el tiempo y la inversión para asegurarse de que sus palabras clave de SEO son altamente relevantes para su audiencia y efectivamente organizados para la acción.
Determinar las palabras clave de SEO adecuadas es un proceso delicado que implica ensayo y error, pero los fundamentos son fáciles de entender. Aquí le guiaremos a través de la investigación de lo que sus clientes están buscando, descubriendo esas palabras clave que le ayudarán a posicionarse en una página de resultados del motor de búsqueda (SERP), y poniéndolas a trabajar en su contenido en línea.
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La investigación de palabras clave es la base sobre la que se construyen todas las buenas campañas de marketing de búsqueda. Dirigirse a palabras clave relevantes y de alta intención, estructurar las campañas en grupos de anuncios lógicos y relevantes, y eliminar las palabras clave negativas inútiles son todos los pasos que los anunciantes deben dar para construir campañas PPC sólidas. También es necesario hacer una investigación de palabras clave para informar de sus esfuerzos de marketing de contenidos y dirigir el tráfico orgánico.
El análisis de las palabras clave de la competencia es una de las formas más eficaces de competir en un espacio saturado y obtener una ventaja crucial sobre otras empresas de su sector. Entonces, ¿cómo encontrar realmente esas palabras clave a las que se dirigen tus competidores en sus campañas de búsqueda orgánica y de pago?
Hemos hablado de BuzzSumo muchas veces en el pasado, y eso es porque es increíble. (Y no, BuzzSumo no me pagó para decir eso). Para los vendedores de contenido, es prácticamente la herramienta perfecta para el análisis de la competencia, y uno de los puntos fuertes de BuzzSumo es la identificación de competidores potenciales de los que quizás no eras consciente.