Puerto de pasajes buques en puerto
Puerto de pasajes buques en puerto
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Puerto
El pilotaje es obligatorio para todas las embarcaciones de 30 m o más de eslora, a menos que estén exentas en virtud del artículo 75 de la Ley de Seguridad Marítima de 1998. La Autoridad Portuaria de Nueva Gales del Sur emplea a pilotos marítimos para garantizar el movimiento seguro y eficiente de los grandes buques en las aguas confinadas y a veces congestionadas de nuestras vías navegables de Port Jackson (puerto de Sydney).
Nuestros pilotos marinos deben tener una amplia experiencia en buques de navegación marítima y, como condición para el empleo, ser titulares de un certificado de competencia de capitán de clase 1 expedido por la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima. A continuación, reciben una amplia formación para especializarse en los conocimientos locales y en los aspectos relacionados con el manejo de grandes buques en zonas confinadas.
Los planes de paso muestran las rutas regulares realizadas por los buques de navegación marítima que navegan nuestros pilotos. Estos planes suelen utilizarse para desarrollar un modelo mental compartido con los equipos de puente de los buques que llegan, en el que se detalla la ruta exacta prevista junto con las condiciones ambientales y las maniobras planificadas para garantizar que estos buques lleguen con seguridad y puedan descargar y cargar sus preciadas mercancías.
Barcos puertos de sydney
En 2017, el número total de pasajeros de buques del puerto de Helsinki creció un 2,4% en comparación con el año anterior. Solo el número de pasajeros de tráfico de línea creció un 1,8%, hasta los 11,8 millones. Un total de 9 millones de pasajeros (+3,2%) pasaron entre Tallin y Helsinki, mientras que 2,3 millones (-0,1%) lo hicieron entre Estocolmo y Helsinki. Durante el año, Helsinki también registró 266 visitas de cruceros internacionales y 478.000 (+ 16,8%) pasajeros de cruceros, lo que supuso un récord histórico.
– En los últimos años, las compañías navieras han introducido buques más grandes y rápidos para la ruta Helsinki-Tallinn, al tiempo que han aumentado su capacidad de pasajeros durante las temporadas altas, afirma el director Kari Noroviita, responsable de los puertos de pasajeros del puerto de Helsinki.
– El puerto de Helsinki, por su parte, ha respondido a la demanda aumentando significativamente su capacidad para el tráfico regular rápido a Tallin con la apertura de la nueva Terminal Oeste 2 y los arreglos de la zona relacionada en febrero de 2017.
El área económica unida que forman Helsinki y Tallin se basa en parte en un tráfico de transbordadores flexible y frecuente entre ambas ciudades. Una de las últimas tendencias en la zona es la creciente popularidad de Finlandia y el mar Báltico entre los turistas asiáticos, en particular.
Puerto wikipedia
El primer puerto que se construyó en Gotemburgo fue el del canal Stora Hamnkanalen, excavado en la década de 1620. Sin embargo, no era un puerto en el sentido tradicional. Las aguas eran tan poco profundas que los barcos más grandes se veían obligados a fondear mar adentro, más allá de Klippan, o en Gamla Varvet (actual Stigbergskajen). A continuación, las mercancías se transferían a barcazas que las transportaban a Stora Hamnkanalen, a los almacenes de Majorna o a muelles situados más arriba en el río. Las exportaciones consistían principalmente en hierro y madera.
Hubo que esperar hasta el siglo XVIII para que el comercio con Asia Oriental cobrara impulso. Esto se debió en gran medida a la Compañía Sueca de las Indias Orientales (SOIC), fundada en 1731. Una Carta Real concedía a la compañía ciertos privilegios, entre ellos el derecho a todo el comercio y la navegación suecos al este del Cabo de Buena Esperanza y la estipulación de que todos los viajes debían comenzar y terminar en Gotemburgo.
La compañía importaba una amplia gama de productos de China, entre los que destacaban el té, la seda, la porcelana, la laca y las especias. Al principio, el comercio tuvo éxito y la compañía prosperó, aunque poco a poco fue decayendo durante la segunda mitad del siglo XVIII. Finalmente, la empresa cerró en 1813.
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Despacho de puertoLa jornada de un capitán está cada vez más llena de papeleo y menos de asuntos náuticos. Navigator Port invierte esta tendencia. Ayuda a los capitanes a realizar la planificación y preparación de los documentos necesarios para el despacho del puerto y la navegación por aguas controladas. El software Navigator Port reduce el papeleo hasta en un 90%, lo que permite al capitán y a los oficiales centrarse en su responsabilidad principal: una navegación segura y sólida.Gestión de la documentación portuaria, incluidas las publicaciones náuticasEl software Navigator Port facilita el cumplimiento
Más información sobre:Ventajas de la autorización portuariaNavigator Port – apoyo a la planificación y a la presentación de informesNavigator Port no es una ayuda a la navegación, sino una ayuda para la planificación eficaz del paso por los canales regulados, las entradas y salidas del puerto, así como una ayuda para la comunicación eficaz con las partes interesadas en la actividad de navegación definida. Como Navigator Port se basa en información de terceros proveedores, hacemos todo lo posible para asegurar y presentar información correcta. El capitán del buque sigue siendo siempre responsable de la planificación y ejecución de la navegación del buque.Navigator Port ofrece módulos complementariosEstos módulos complementarios pueden ser activados por los titulares de licencias del software Navigator Port para el despacho portuario: